Gestión

29.Jul.2014 / 01:21 pm / Haga un comentario

F3combustibleEl Gobierno Nacional continúa ofreciendo bienestar a todas las familias de Ciudad Guayana, ayer en horas de la noche a través de una operación conjunta con el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Jorge Arreaza, los ministros; Carlos Osorio y José David Cabello, lograron el pase de más de cinco gandolas cargadas de combustible por el Terminal de Ferrys y Chalanas, para abastecer a la población luego de las recientes acciones de protestas emprendidas por los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

PRENSA ALSOBOCARONÍ/WRV/CR

Ciudad Guayana.- Con el propósito de garantizar el abastecimiento de las estaciones de servicios de Ciudad Guayana, el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Jorge Arreaza y los ministros Carlos Osorio y José David Cabello, llevaron a cabo una acción conjunta con el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, para lograr el pase de más cinco gandolas de combustibles por el Terminal de Ferrys y Chalanas, para garantizar gasolina a todas las familias.

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, afirmó que desde tempranas horas se mantuvo en completa conexión con el presidente Nicolás Maduro, para tratar de lograr una acción que les permitiera la garantía del combustible a los guayaneses, ante las fuertes acciones de protestas impulsadas por los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

López, explicó que más de cinco gandolas cargadas de 500 mil litros de gasolinas en total, pasaron a través del Terminal de Ferrys y Chalanas hacia Ciudad Guayana. Dijo que las primeras unidades que lograron llegar traían un total de 190 mil litros, dos unidades con 80 mil litros, para una cantidad de 270 mil litros, en horas de la noche y la madrugada, llegaron el resto de las gandolas que sumaron aproximadamente 500 mil litros de gasolina, que fueron distribuidos en todas las estaciones de servicios de Ciudad Guayana.

Dio gracias al Gobierno Nacional, al poder popular, a la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, a funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, Protección Civil, Bomberos Municipales, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Monagas, empresarios y funcionarios del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), quienes hicieron posible el traslado desde estas gandolas cargadas de combustibles, de las cuales dos fueron distribuidas en estaciones de servicios de Puerto Ordaz y tres en San Félix.

“Ayer estuvimos en el Terminal de Ferrys y Chalanas con nuestras Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el poder popular, quienes están dispuestos a defender la revolución bolivariana dirigida por el presidente Nicolás Maduro”.

F2combustible500 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE

El alcalde de Caroní, dijo que en total son 500 mil litros los que serán garantizando a las diferentes estaciones de servicios de Ciudad Guayana. Destacó que durante horas de la noche y la madrugada de este miércoles, se mantuvieron en el Terminal de Ferrys y Chalanas a la espera de cuatro gandolas que pisaron suelo guayanés.

José Ramón López, destacó que el pueblo está dispuesto a defender la revolución. Agradeció el apoyo del Gobierno Nacional, de los ministros; Carlos Osorio y José David Cabello, por realizar todos los esfuerzos para garantizar el combustible a Ciudad Guayana.

Dijo que hoy miércoles las estaciones de servicios; Vista al Sol, Chirica, Las Morochas, Redoma La Piña, Villa Colombia, Villa Central y Avenida Manuel Piar, amanecieron surtidas con estas unidades que lograron llegar a Ciudad Guayana, gracias a una acción conjunta entre la Alcaldía de Caroní y el gobierno bolivariano. 

LLAMADO A DIÁLOGO Y CONCILIACIÓN

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, hizo un llamado a los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco que mantienen estas protestas, para que reflexionen y utilicen el diálogo y la conciliación para solventar el problema que presentan. Dijo que lo más importante ante este tipo de situaciones es la conversación y el respeto, para no perjudicar a la población. “Es necesario sentarse a dialogar, discutir cada una de las propuestas, siempre en el marco del respeto y la solidaridad”. López, pidió a los guayaneses mantener la calma y tener paciencia, porque el Gobierno Nacional, diferentes ministerios y Alcaldía de Caroní, trabajan articuladamente para garantizar el combustible en la ciudad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.