Gestión

23.Jul.2014 / 06:48 pm / Haga un comentario

F1El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, acompañado con más de  2.200 trabajadores-atletas, llevó a cabo el acto inaugural de la edición XIV de los Juegos Internos Alsobocaroní 2014. La Justa deportiva albergará a  16 equipos, que tendrá la difícil tarea de disputar la tabla de medalleros y posicionarse como campeones absolutos de la contienda laboral.

Las escuadras  integradas por 2.295  trabajadores, representadas en 16 coordinaciones que desempeñan labores en la Alcaldía de Caroní, fueron los protagonistas del acto inaugural de la edición XIV de Juegos Internos Alsobocaroní 2014, que tuvo como sede el Polideportivo El Gallo, en San Félix.
La  fiesta deportiva contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por; el alcalde de Caroní, José Ramón López, la primera dama, Nataly Medina de López; el presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Pedro Mata, el presidente del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), Delvalle Rojas, junto con el gerente general, Ramón Viña; coordinadores y directores de Alsobocaroní, entre otros.

El alcalde de Caroní, durante su intervención en la fiesta deportiva, destacó que esta actividad forma parte del desarrollo integral de sus empleados. Agregó que durante 45 días, la municipalidad, bajo su administración  y en articulación con el Instituto Municipal de Deporte Caroní, apoyará a las escuadras para mantener una total organización.

“Estaremos aportando una cuota de participación en las diferentes áreas en las que se desenvuelve el talento humano de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), de manera que participen y realicen actividades que fomenten la recreación, la cultura, el deporte  entre otras”, destacó.

Por su parte, Ramón Viña, gerente general del Instituto Municipal de Deporte Caroní, aseveró que los juegos internos fomentan los buenos valores,  bajo el propósito de mejorar la calidad de vida y promueve el desarrollo de interacción social, por medio del deporte y actividades similares.

Acto inauguralF4

El tradicional desfile realizado por los atletas estuvo amenizado por las Bandas Marciales;  “Carlos Manuel Piar” e “Ismenia de Salvatierra”, integrado por talentosos jóvenes guayacitanos bajo el apoyo del  Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El programa inaugural entró en calor cuando el destacado atleta, Luis Viamonte, quien demostró un arduo desempeño en los pasados Juegos Interempresas 2013 y diferentes competencias de braceo, realizó el recorrido con la antorcha por las instalaciones del Polideportivo El Gallo y procedió a  encender el pebetero.
La juramentación honorífica estuvo a cargo del atleta, Denny González, quien se comprometió en mantener la llama con un gran desempeño deportivo, mientras dure la fiesta de los trabajadores de Alsobocaroní.
Contienda de titanes

Las nutridas delegaciones que estarán disputando el banderín de los Juegos Internos  Alsobocaroní 2014 distribuidas por Bomberos Municipales , Cámara Municipal, Contraloría, Corporación de Servicios Patrioticos Sociales (CSPS), Desarrollo Social, Despacho del Alcalde, Gestión Política, Imdecaroní, Mamuca, Policía Municipal (PM), Promoción Económica, Transporte Municipal, Sindicatura, Urbanismo y Servicios Administrativos.

La batalla deportiva coloca en los terrenos del juego las disciplinas de; fútbol campo, sala y salón;  voleibol arena y cancha, básquet, tenis de mesa, dominó, truco, ajedrez softbol,  kickimball, natación, atletismo y la nueva modalidad bailatina.

Madrina de los Juegos Internos 2014

Al jurado calificador, integrado por representantes de diferentes entes gubernamentales que hacen vida en Ciudad Guayana, le tocó la difícil tarea de escoger a la soberana de los XIV  Juegos Internos Alsobocaroní 2014. La hermosa joven, Gladiana Rivas, quien representó al Instituto Municipal de Cultura Caroní resultó ganadora y será la candidaata por la Alcaldía de Caroní, en los próximos juegos Interempresas.

Cultura y deporte

El Instituto Metropolitano de la Danza, integrado por pequeños pontífices fueron los encargados de realizar diferentes coreografías dancísticas  durante la actividad, logrando subir el furor de los presentes.
El broche de oro del acto inaugural, estuvo a cargo de la agrupación Leyendas de la Salsa, quienes tuvieron la difícil tarea de  avivar la llama deportiva en los presentes.

Masificación del deporte en el poder laboral

El alcalde del Municipio Caroní, demuestra una vez más el firme compromiso con los trabajadores de la administración pública,  fomentando a través de valores y el sano esparcimiento, el desarrollo integral, con el propósito de masificar el deporte en Caroní, con el  fin de garantizar el buen vivir de la población, enmarcado en el Plan Patria, promovido por el ejecutivo Nacional.

Prensa Alsobocaroní/CRP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.