Gestión

aniversario cda guayanaEl alcalde José Ramón López y la primera dama, Nataly Medina de López, quien preside junto con la doctora Liliana Di Scipio, el comité organizador de las actividades que tiene previstas la municipalidad para la celebración de los 53 años de Ciudad Guayana el próximo 2 de julio, sostuvieron un encuentro con todas las personas involucradas en los preparativos de este evento, en el que por primera vez en la historia del municipio, la máxima autoridad de Caroní, llevará a cabo la inauguración de 70 obras distribuidas en todas las parroquias.

Prensa Alsobocaroní/WRV

Ciudad Guayana.- El alcalde de Caroní, José Ramón López, anunció que para el aniversario número 53 de Ciudad Guayana, llevará a cabo la inauguración de 70 obras distribuidas en todo el municipio.

Destacó que estos proyectos tienen un monto de inversión que supera los 100 millones de bolívares y un récord de ejecución, porque por primera vez en la historia de Guayana, un alcalde se preocupa por el impulso de la ciudad y por brindar a las familias obras de calidad.

Ayer, la máxima autoridad municipal y la primera dama, Nataly Medina de López, quien preside el comité organizador de estas fiestas, junto con la doctora Liliana Di Scipio, sostuvieron un encuentro con los representantes de las diferentes direcciones municipales, que unirán sus esfuerzos para celebrar por todo lo alto el 53 aniversario de una ciudad que en los últimos cinco años ha cambiado su rostro, gracias al trabajo revolucionario impulsado por el alcalde José Ramón López, quien sigue directrices del presidente Nicolás Maduro.

Durante esta reunión, en la que se plantearon varias propuestas de las actividades que serán ofrecidas a los guayaneses durante un mes, iniciando desde el 2 de julio, fecha en que Guayana cumple 53 años, el alcalde de Caroní y la primera dama, Nataly Medina de López, mostraron su satisfacción y compromiso con este evento y la necesidad de brindarle a los guayaneses, la oportunidad de poder disfrutar de actos culturales, música en vivo y recibir de manos del alcalde José Ramón López, todas las obras que actualmente se ejecutan en Caroní.

“Recursos son del pueblo, no de gobernantes”

El alcalde de Caroní, elevó su voz para asegurar que los recursos son del pueblo, no de los gobernantes, lema que ha utilizado desde siempre para dar fe de su compromiso político con el pueblo de Guayana.

Aseguró que todos los recursos que asigna el Gobierno Nacional para la ejecución de obras y proyectos en Caroní, son dirigidos al poder popular, a las comunidades y a la puesta en marcha de los proyectos que son requeridos por las familias de la ciudad.

“Sea cual sea la vía de ingreso, si por concepto de impuestos municipales, Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) o a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), el dinero es del pueblo, no de quienes gobernamos, este es un aspecto que siempre he tenido claro durante mi gestión”.

Por su parte, la primera dama, Nataly Medina, elevó sus planteamientos dirigidos a ofrecer a todos los guayaneses un espectáculo de calidad, enfocado hacia la cultura y la recreación no solo de los adultos, sino también de los más pequeños de la casa.

Dijo que lo más importante es que todas las personas disfruten de las actividades que están preparando, porque lo hacen con mucho cariño y ganas de celebrar esta fecha tan relevante para todos los guayaneses.

“Queremos que la gente disfrute de los espectáculos musicales y culturales que vamos a preparar, durante todos estos días nos mantendremos organizando las actividades que llevaremos a cabo desde el próximo 2 de julio y que se extenderán durante 30 días”.

Regalos para Guayana

La primera dama de Caroní, destacó que lo más importante es trabajar para garantizar el bienestar a las familias de Guayana. Dijo que en cinco años de gestión la Alcaldía de Caroní y la Fundación Social Caroní (FSC), han unido sus esfuerzos para llevar sonrisas a todos los hogares.

Destacó que como presidenta del comité organizador de esta celebración, aspira que los guayaneses disfruten de todas las actividades que serán ofrecidas por la municipalidad.

Resaltó el trabajo que ha venido realizando el alcalde José Ramón López, en la ejecución de grandes proyectos que serán entregados como regalos, a todos los ciudadanos y que son más de 70 obras.

“No paramos de trabajar por el pueblo, estamos contentos porque pronto Ciudad Guayana celebrará su aniversario número 53 y lo disfrutaremos con numerosas actividades en todas las parroquias.

Seguiremos avanzando y regalando sonrisas a todos los ciudadanos que durante todo este tiempo han confiado en nosotros y nos han dado la oportunidad de seguir luchando por Ciudad Guayana.

Obras son amores

José Ramón López, destacó que durante el mes aniversario de Ciudad Guayana se llevará a cabo la inauguración de 70 obras, que comprenden una inversión superior a 100 millones de bolívares.

Repitió su conocida frase; “obras son amores”, para referirse al compromiso que tiene con todos los guayaneses y con la transformación de la ciudad. Dijo que los proyectos es una de las formas que tiene de retribuirles a todas las familias de Caroní la lealtad que han tenido con la revolución y con la gestión que lidera desde hace cinco años.

“Siempre he dicho que obras son amores y por esta razón, utilizo los recursos del pueblo para mejorar su calidad de vida y no para beneficio personal. Seguiré trabajando por Ciudad Guayana y en julio, los invito a todos a celebrar el aniversario de esta hermosa tierra, que avanza hacia la transformación social y hacia el rescate de todos los sectores, porque no descansaré hasta convertir los barrios en urbanizaciones dignas con todos los servicios”.

70 obras serán inauguradas en julio

José Ramón López, destacó que durante la celebración del mes aniversario de Ciudad Guayana, llevará a cabo la inauguración de 70 obras, con una inversión récord que supera los 100 millones de bolívares. Dio a conocer algunos de los proyectos que serán entregadas a los guayaneses a partir del 2 de julio; dos canchas techadas, Módulo de Salud UD 338, 100 viviendas en la UD 338, nueva sede de la Policía Municipal en Chirica, dos Módulos Patria Segura, asfaltado en Sabana de Piedra, Lomas del Caroní, San José de Chirica I, Libertador I y otros proyectos que actualmente se ejecutan en el municipio Caroní. Anunció también que para este mes arranca el proyecto para la construcción del nuevo Panteón Municipal, gracias al apoyo otorgado por el ministro Carlos Osorio. Destacó que está evaluando cada una de las obras realizadas en el municipio Caroní y que serán entregadas a los guayaneses el próximo mes de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.