Gestión

14.Abr.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

F-1 (1)La primera dama continúa entregando ayudas, la segunda semana de abril visitó la maternidad Negra Hipólita para hacer entrega de canastillas y un microondas, así como un aire acondicionado en el módulo Barrio Adentro de la UD 145. Hoy se tiene previsto otorgar otras ayudas en Cambalache y Moreno de Mendoza.

Una nueva entrega por parte de la Fundación Social Caroní fue realizada este miércoles en el comedor de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, por parte de la primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López.

En esta ocasión Medina, presidenta de la Fundación Social Caroní hizo entrega de varios donativos, entre ellos dos maquinas de coser, una nevera, un colchón individual, un spa de pedicure, una bicicleta y 4 ayudas económicas.

Entre los beneficiados se destacan: Roselyn Velásquez, Isabel Navarro, Maribel García, Marlene Hurdler, Ruth Guevara, Margarito Wiliam, Yaisy Perdomo y Hermelinda Aguilar, todos residentes de las diferentes parroquias que conforman el municipio Caroní.

Entre las ayudas económicas vale la pena mencionar el aporte de 6 mil bolívares a Yeisy Perdomo, recursos que serán destinados para la compra de material de construcción, al igual que los 7 mil bolívares otorgados a Margarito William.F-2

Geisy Hernández, residente de la parroquia Simón Bolívar recibió un cheque por la cantidad de 3 mil bolívares para cubrir viáticos a fin de llevar a su hermano Carlos Valdez, al hospital Cardiológico Infantil de Caracas donde le realizarán un cateterismo.

Roselyn Velásquez una de las beneficiadas agradeció a la primera dama por haber dado respuesta a su solicitud, “que Dios la bendiga para que siga ayudando a las personas que lo necesiten”, dijo.

La primera dama municipal informó que la Fundación Social Caroní continúa realizando donativos a las personas más necesitadas, “seguimos trabajando, en esta ocasión entregamos maquinas de coser, un colchón, una nevera y una bicicleta para un niño que  lo solicitó en la función del Circo Los Valentinos”,  informó.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.