Gestión

14.Abr.2014 / 03:59 pm / Haga un comentario

F-1Esta ocasión fueron beneficiados el personal que labora en la Maternidad Negra Hipólita, parturientas, así como trabajadores y pacientes del módulo Barrio Adentro de la UD 145. La primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López continúa regalando sonrisas a la población guayacitana, y es que hasta la fecha miles de niños, jóvenes y adultos han sido beneficiados por la loable labor que lleva a cabo la Fundación Social Caroní (FSC).

En esta oportunidad, la primera dama del municipio atendió el llamado del personal que labora en la maternidad Negra Hipólita, quienes solicitaron un microondas, ya que no contaban con este equipo en el comedor de la institución.

No obstante, Medina de López a demás de hacer entrega de este equipo, aprovechó la ocasión para regalarle sonrisas a las parturientas del lugar, haciéndole entrega de canastillas con instrumentos necesarios para el aseo personal de sus bebés, pañales y ropa.

foto 5La primera dama afirmó que en total fueron 10 las canastillas entregadas al azar a parturientas de la maternidad, quienes además de sorprendidas, se mostraron complacidas con el detalle, agradeciendo a la esposa del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López por haber visitado el centro de salud y llevarles este importante obsequio. Aunado a esto, la presidenta de la Fundación Social Caroní aprobó la entrega de un aire acondicionado y un CPU para el área de laboratorio de la maternidad.

Posterior a esto, el equipo de la FSC se trasladó hasta el módulo Barrio Adentro de la UD 145 con la finalidad de hacer entrega de un aire acondicionado de 12 mil BTU que permitirá a los médicos integrales comunitarios que allí laboran poder brindar una  mejor atención y servicio a los pacientes.

Magali González, defensora de salud del referido módulo Barrio Adentro agradeció la entrega del aire acondicionado, al tiempo que comentó que este centro tiene 9 años de funcionamiento y nunca había contado con este importante equipo, “nos sentimos muy contentos porque nuestra primera dama está cumpliendo y dando respuesta a nuestra solicitud” aseveró González.F-2

“Seguimos brindando ayudas a la mayor cantidad de personas posibles, estamos otorgando apoyo institucional a organismos que presten servicios a la colectividad”, dijo la primera dama quien informó que esta semana continuarán realizando donativos, tal es el caso de la entrega de un filtro de agua y un aire acondicionado en la escuela de Cambalache, entre otras ayudas sociales. La inversión de ambos donativos supera los 32 mil bolívares fuertes.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.