Gestión

av manuel piarTal como fue anunciado el sábado por el alcalde José Ramón López, durante la inauguración de los trabajos de asfaltado en la Vía Río Claro, el pasado domingo “arrancó” el plan de embellecimiento de las principales avenidas y arterias viales de Ciudad Guayana, con el objetivo de ofrecerle a los ciudadanos espacios limpios y transitables.

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, continúa dirigiendo su accionar hacia el fortalecimiento del poder popular y las garantías sociales de las familias que hacen vida en Ciudad Guayana.

El pasado sábado, el mandatario municipal anunció desde la inauguración de los trabajos de mejoras en el asfaltado de la Vía Río Claro, el inicio de lo que definió como un “gran plan de embellecimiento” para las principales avenidas y arterias de la ciudad.

López, afirmó que este nuevo plan será impulsado por la Alcaldía de Caroní y el Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv), con el objetivo de llevar a cabo el mantenimiento de las vías más transitadas del municipio Caroní.

Destacó que los trabajos iniciaron el pasado domingo con el mantenimiento y demarcación de más de 20 kilómetros de la Avenida Manuel Piar en San Félix. Dijo que una vez que terminen de darle un nuevo rostro a esa artera vial tan importante para el municipio Caroní, seguirán con la ejecución del plan en otras avenidas de Guayana.

Foto 2 (4)Mejores vías para el pueblo

Aseguró que desde su llegada a la Alcaldía de Caroní, siempre ha dirigido su trabajo a la recuperación, mantenimiento y asfaltado de las calles de Ciudad Guayana y una prueba de ello, son los 512 kilómetros que hasta la fecha ha asfaltado la municipalidad, distribuidos en más de 90 comunidades.

“Seguiremos llevando mejoras para el pueblo de Ciudad Guayana, nuestro objetivo es lograr que todas las arterias viales de la ciudad estén aptas para que las familias paseen libremente por el municipio Caroní”.

Quienes transitan diariamente por la Avenida Manuel Piar, mostraron su agradecimiento con el alcalde José Ramón López, por brindarles la oportunidad de contar con una arteria vial limpia y demarcada.

Aseguraron que gracias al trabajo que realiza la máxima autoridad municipal, han podido contar con numerosos beneficios colectivos, que se observan en obras y proyectos impulsados en las diferentes comunidades.

 DE LA MANO CON EL PODER POPULAR  

El alcalde del municipio Caroní, destacó que en esta nueva gestión trabajará aún más de cerca con el poder popular, porque son los encargados de evaluar las principales necesidades que afectan a sus comunidades y proponer los proyectos que hagan falta para lograr el pleno desarrollo de los sectores de Caroní.

“Recuperaremos y mantendremos todas las avenidas de Ciudad Guayana, nosotros trabajamos por el pueblo. Este plan que inició el pasado domingo con el mantenimiento y la demarcación de más de 20 kilómetros de la Avenida Manuel Piar, lo extenderemos a todas las arterias viales del municipio Caroní”.

Prensa ALSOBOCARONÍ/WRV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.