Gestión

Foto 1La entrega que benefició a 80 ciudadanos evidencia el compromiso y el trabajo sostenido, desarrollado por la primera autoridad municipal para el mejoramiento de la calidad de vida de los guayaneses En el marco de la siembra revolucionaria y el legado dejado por el eterno comandante Hugo Chávez Frías, el alcalde trabajador José Ramón López, entregó este jueves más de 800 mil bolívares fuertes en ayudas económicas. La entrega que benefició a 80 ciudadanos evidencia el compromiso y el trabajo sostenido desarrollado por la primera autoridad municipal, para el mejoramiento de la calidad de vida de los guayaneses.

José Ramón López, explicó que el programa que hoy arriba a su tercera entrega, se ejecuta con recursos propios del ayuntamiento gracias al pago oportuno de los contribuyentes.

 Ayer realizamos la tercera entrega de estos créditos, que representan un compromiso de nuestra gestión para todos esos hombres y mujeres que requieren una ayuda económica, ya sea para potenciar su comercio o cubrir gastos de medicamentos”.

 Más de 2.900 millones entregados

 López, manifestó que hasta la fecha el ayuntamiento ha entregado más de 2 millones 900 mil bolívares, que han beneficiado a más de 325 ciudadanos.

  “Estamos dignificando nuestro recurso más importante como lo es nuestro pueblo, cumpliendo así con el principal legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, que no es otro que entregarle la mayor suma de felicidad a los ciudadanos”

La primera autoridad municipal informó que para los próximos meses, se tiene previsto realizar entregas similares con el fin de ampliar el número de beneficiados y garantizar así la continuidad de la  siembra  revolucionara dejada por el eterno comandante, Hugo Chávez Frías.

 Compromiso revolucionario 

 Por su parte, Norkis Díaz,  presidenta de Credicaroní, afirmó que entre los beneficiarios de este jueves se encuentran familias de todas las parroquias del municipio Caroní, quienes fueron incluidos gracias a la gestión incluyente del alcalde José Ramón López.

 Aseguró que estas acciones evidencian el nivel de compromiso de la gestión municipal para con los trabajadores y con el poder popular, elemento que solo es posible en socialismo.

 El alcalde José Ramón López ha entendido en el marco de lo que es un gobierno revolucionario, que son los trabajadores los que garantizan una gestión eficiente, razón por la cual se ha avocado a elevar las condiciones sociales”. La presidenta de Credicaroní, aseveró que en el marco del día del trabajador, se  tiene previsto desarrollar varias actividades.

(Prensa Alsobocaroní/CC)  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.