Gestión

Foto 2El programa radial inició su nueva etapa el pasado lunes 6 de abril y se llevará a cabo  todos los lunes en el mismo horario, transmitido por varias emisoras radiales del municipio Caroní. Desde sus comienzos en el año 2005, cuando acertadamente se comenzó con esta iniciativa, el objetivo principal del programa radial del alcalde José Ramón López, fue profundizar el contacto directo con el poder popular y que los usuarios y usuarias a través de llamadas telefónicas pudieran contactar a la máxima autoridad del municipio.

José Ramón López, aseguró que con el programa radial entrará en contacto con todos los ciudadanos que tengan la iniciativa de estrechar  una comunicación directa con él. Dijo que a través de los  diversos planteamientos  buscará   alternativas de  solución e información para los habitantes del municipio Caroní.

En esta oportunidad las emisoras Azúcar 103.9, Fama 91.5, la Voz de Guayana 89.7, Nikra 96.9, Marejada 98.5,  New 105.3, Yocoima 106.1, Tropical 96.7,  y Guayanesa  101.3 F.M,  fueron las transmisoras de este programa “En contacto con el poder popular”, que todos los lunes estará dirigido a la participación del pueblo.

Durante la transmisión del programa radial, el alcalde José Ramón López, pretende informar acerca de los proyectos que se adelantan desde la municipalidad y que estarán beneficiando directamente al pueblo.Foto 1 (2)

El pasado lunes, esbozó los adelantos que se han hecho en materia de asfaltado, específicamente del gran logro, como fue haber puesto  en optimas condiciones la vía que une los municipios Caroní y Casacoima, donde mediante un trabajo mancomunado con la máxima autoridad de ese municipio, Edgar Guzmán , logró adecuar esta vía para el disfrute de todos, asumiendo que conjuntamente con el Gobierno Nacional, dirigido por el presidente Nicolás Maduro Moros,  se  logra  mejorar  la calidad de  vida,   tal como se lo merecen todos los venezolanos.

El Alcalde José Ramón López, hizo énfasis en la importancia de gobernar al lado del poder popular, manifestando que “unidos pueblo y gobierno fortalecemos  los vínculos de unión que nos permiten avanzar, hoy  tenemos  un gobierno, que piensa en su pueblo, en la gente de nuestras comunidades, a ellos queremos llegar para transformar nuestros sectores en sitios de vida y paz”.

Apoyo  en proyectos para las comunidades

Anunció que para apoyar las iniciativas de proyectos,  que estén dirigidos a la mejoras de la calidad de vida de todos,  se ha creado una oficina de apoyo,  coordinada por la licenciada, Yumelis Viloria, quien está al frente de esta dependencia para que se proceda a  la estructuración y puesta en práctica de proyectos que van en beneficio de los guayaneses.

Para culminar, López, hizo un llamado a la colectividad para que todos  los lunes a partir de las  7 de la mañana, sintonicen a las emisoras que integran la Red Comunicacional Caroní y puedan seguir paso a paso el hilo informativo  de este programa,  que busca democratizar la información y hacer de ella un  instrumento revolucionario para los retos que se presentan cada día.

Prensa Alsobocaroní/MS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.