Gestión

F-2Hasta la fecha la municipalidad ha transferido más de 50 millones de bolívares a varias comunidades de Ciudad Guayana para que ejecuten proyectos de beneficio colectivo. “Lo que el Alcalde promete lo cumple”, esas fueron las palabras de alegría que expresaron los vecinos de la UD 128, al recibir la tarde de este lunes un cheque por el monto de 420 mil bolívares, para la construcción de la primera etapa del tendido eléctrico. Un total de 128 familias serán beneficiadas con el proyecto, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los guayaneses que hacen vida en el lugar.

La actividad de entrega estuvo dirigida por Wilfredo Piñate, director de Desarrollo Comunitario de Alsobocaroní, quien en nombre del alcalde José Ramón López, indicó que el burgomaestre de la ciudad, continuará realizando este tipo de entregas a las comunidades que estén organizadas a través de consejos comunales.

Acotó que todo el tren ejecutivo municipal trabajará para dignificar a cada una de las comunidades de Ciudad Guayana. “Aquí estamos como lo habíamos prometido, en nombre del Alcalde continuaremos dándole respuestas a los sectores de Caroní”. Recordó que “estamos cumpliendo con el legado de nuestro comandante eterno, transferirle recursos al pueblo, algo que en la cuarta república no se veía”.

Más de 50 millones transferidosF-4

Es importante destacar que hasta la fecha el Gobierno Bolivariano de Caroní, ha transferido más de 50 millones de bolívares al poder popular para que sea la comunidad organizada, quien ejecute sus proyectos. Por su parte, Parisada Ortiz, vocera principal del consejo comunal UD 128, expresó su alegría ante los medios de comunicación presentes en el lugar, al mismo tiempo felicitó al alcalde López, por haber cumplido una vez más con el sector.

“Hace tiempo nos entregaron recursos para el proyecto de aguas servidas y hoy recibimos otra alegría como la entrega del cheque para la electrificación, Dios escuchó nuestras plegarias, gracias señor Alcalde”, manifestó Ortiz.

Ortiz, detalló que “aquí los recursos son para las obras del sector, aquí estamos centrados y sabemos hacia dónde vamos, los mismos vecinos pondrán la mano de obra, Alcalde aquí está un pueblo con el que siempre contará, porque amor con amor se paga”.

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.