Gestión

5.Mar.2014 / 03:30 pm / Haga un comentario

foto 1Mercal Obrero continúa atendiendo y  beneficiando cada vez a más personas, y en esta oportunidad les tocó el turno a los trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní quienes este martes fueron beneficiados con la venta de alimentos a precios solidarios, en las instalaciones del Palacio Municipal. Un aproximado de 300 trabajadores pudieron adquirir productos de primera necesidad tales como: pollo, azúcar, harina de maíz, margarina,  pasta, aceite y arroz.

El secretario privado del alcalde, Delio Jiménez informó que esta actividad está dirigida a todos los trabajadores de la Alcaldía de Caroní sin ningún tipo de discriminación, “aquí estamos beneficiando a trabajadores de la nómina diaria, empleados y maestros”.

Agregó que “este es un plan con la intención de garantizar la soberanía alimentaria, sumado al plan por la Paz y por la Vida, donde se integran trabajadores de Mercal y el personal que labora en la municipalidad”.

foto 2Es de destacar que la red de Mercados de Alimentos (Mercal) viene atendiendo en todo el estado Bolívar, no sólo las necesidades de las comunidades, sino también de la masa trabajadora, a través de este tipo de operativos que se realizan de manera directa sin que el empleado deba ausentarse de sus puestos de trabajo.

El personal que labora en la Alcaldía de Caroní se sintió complacido con la actividad, ya que lograron adquirir productos a precios regulados de manera rápida y cómoda, pidieron que este tipo de jornadas se realicen de forma frecuente, al tiempo que agradecieron a la coordinación regional de Mercal la realización de dicha jornada.

Cabe destacar que este tipo de actividades están enmarcadas en el Gobierno Eficiencia en la Calle, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro de darle el mayor beneficio y felicidad al pueblo venezolano.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.