Gestión

1 (Copiar)Más de 500 motorizados de Guayana llevaron a acabo lo que fue denominada “gran caravana, paz en dos ruedas”, actividad que tuvo como propósito rechazar los hechos de violencia ocurridos a escala nacional y con mayor fuerza, las situaciones generadas en días pasados en la ciudad, en la que un grupo de personas simpatizantes de la oposición mantuvieron varias arterias viales de Puerto Ordaz totalmente cerradas.

Prensa PSUV Caroní/WRV

Ciudad Guayana.- Caroní es un territorio de paz, así lo establece el Decreto 006/2014 presentado por el alcalde José Ramón López, en su afán de “frenar” la violencia desatada en días pasados por un grupo de personas simpatizantes de la oposición, quienes mantuvieron en colapso las principales vías de Alta Vista en Puerto Ordaz.

5 (Copiar)A propósito de estas acciones que dejaron como resultado más de 10 personas heridas y daños en los diferentes espacios de Puerto Ordaz, más de 500 motorizados de la ciudad decidieron unirse este martes en horas de la mañana para realizar una “gran caravana” bajo el slogan “la paz en dos ruedas”.

El semáforo cercano al colegio Monte Carmelo en la parroquia Unare, fue el lugar de encuentro de los motorizados y motorizadas, que ayer tomaron las calles para decirle no a la violencia y llamar a la paz, a quienes aún consideran la agresión como la vía principal para salir de los problemas.3 (Copiar)

El reloj marcó un poco más de las 10 de la mañana, cuando moto taxistas, familias y diferentes colectivos, decidieron salir en dos ruedas para darle un respaldo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez y al alcalde José Ramón López.

Gobernación, Alcaldía y CVG   

Además de los colectivos moto taxis y el poder popular, el vicepresidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Hebert Aguilar, también se mantuvo al frente de esta actividad, en nombre del presidente de la Corporación y ministro de Estado para la región Sur, M/G Carlos Osorio.

La “gran caravana por la paz en dos ruedas”, recorrió todo el paseo Caroní, la zona principal de Alta Vista en Puerto Ordaz, hasta llegar en primer lugar a los tribunales y posteriormente a la Fiscalía del Ministerio Público.

Con pancartas que estampaban frases de no violencia, de llamado a la paz, al dialogo y a la conciliación, motorizados de Guayana dejaron saber que su único objetivo es seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad.

6 (Copiar)Pidieron a los simpatizantes de oposición que cesen en su afán de generar violencia y respeten la legitimidad del presidente Nicolás Maduro. Extendieron su apoyo y solidaridad a los familiares de las personas que han sido heridas e incluso asesinadas durante los últimos hechos violentos ocurridos en el país.

Caroní, un territorio de paz

Motorizados respaldaron el Decreto 006/2014 presentado por el alcalde de Caroní, José Ramón López, en el que define a Caroní como un territorio de paz y no violencia. Dijeron que trabajarán para garantizar que esto se cumpla, porque es la única manera de brindar mejores espacios y tranquilidad a las familias guayanesas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.