Gestión

1 (3)El alcalde José Ramón López continúa promoviendo la realización de actividades deportivas y culturales en el municipio Caroní, enmarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) y en el reimpulso del Plan Patria Segura ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

Como parte de las actividades enmarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) y en el reimpulso del Plan Patria Segura ordenado por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, continúa promoviendo actividades deportivas y culturales, que buscan rescatar los valores sociales e incluir a los niños, jóvenes y adultos en la prevención del delito.2 (5)

3Durante este fin de semana se realizaron en las parroquias que conforman San Félix actividades deportivas simultáneas, en todas las canchas de usos múltiples que han sido construidas gracias a la gestión del alcalde José Ramón López.

“Copa por la vida”, fue el lema que utilizaron para la realización de estos eventos deportivos en los que participaron más de 800 niños y jóvenes de los diferentes sectores que conforman las parroquias; Chirica, Vista al Sol, 11 de Abril, Pozo Verde, Yocoima, Dalla Costa, Simón Bolívar, pertenecientes a San Félix.

José Ramón López, explicó que estas actividades no solo comprenden la realización de eventos de varias disciplinas deportivas, sino también, actos culturales, que le permitan a los niños y jóvenes mantenerse ocupados en su comunidad, para que de esta manera no haya espacio para la delincuencia.8

“Este sábado recorrimos cada una de las canchas de usos múltiples que fueron dispuestas para realizar las actividades. Nos sentimos complacidos al ver a nuestros niños y jóvenes hacer deporte y comprometidos con el rescate de los valores sociales, seguiremos impulsando este tipo de actividades en todas las parroquias de Caroní, porque lo que queremos es disminuir los índices de violencia, tal como lo hemos hecho en estas cuatro semanas de activación y despliegue de patrullaje inteligente de todos los cuerpos de seguridad”.

 Activación de patrullaje inteligente

4 (1)José Ramón López, aseguró que el pasado viernes se cumplió la cuarta semana de activación del2 (2) patrullaje inteligente, del reimpulso de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el municipio Caroní y del Plan Patria Segura.

Recordó que el balance de esta cuarta semana es completamente favorable, porque se ha logrado la disminución de los homicidios en más de un 50%. El viernes el arranque del patrullaje y despliegue de seguridad inició desde el Estadio La Ceiba en San Félix.

Afirmó que ese día más de 270 funcionarios fueron dispuestos para garantizar el resguardo de la ciudadanía. “El viernes también contamos con 70 motocicletas, 50 radio patrullas y equipos prestos a atender las necesidades de seguridad que tiene la población guayanesa.

Destacado

Sábado desde la UDO 

El alcalde, José Ramón López y el G/D Luis Roberto Arrayago Coronel, destacaron los resultados que han obtenido hasta ahora con todas las actividades que han realizado. El pasado sábado estuvieron presentes en el despliegue del patrullaje inteligente que cambió de locación, tal como lo han venido haciendo desde que iniciaron el reimpulso de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Los espacios del estacionamiento externo de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo San Félix, fue el lugar de formación para más de 300 funcionarios, 50 radio patrullas y 80 motos, que se encargaron de proteger a la ciudad durante este fin de semana.

López, agradeció a los representantes de los diferentes cuerpos y organismos de seguridad, por prestar todo el apoyo y estar dispuestos a cumplir la meta de no violencia, planteada por el presidente Nicolás Maduro a escala nacional.

Prensa Alsobocaroní/WRV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.