Gestión

1 (2)Con el propósito de intercambiar estrategias de apoyo político, el  dirigente nacional y presidente del partido Podemos, Didalco Bolívar, visitó Ciudad Guayana y sostuvo un encuentro con el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López y miembros de la dirección regional  de la tolda vinotinto, en el que evaluaron herramientas de políticas públicas nacionales, regionales y municipales, con el objetivo de unir esfuerzos y plantear nuevas metas que contribuyan al desarrollo de los distintos partidos de la revolución y al avance de Caroní.

Prensa PSUV Caroní/ WRV

Didalco Bolívar, presidente nacional del partido Podemos y el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, sostuvieron un encuentro político con el propósito de intercambiar ideas, en función de garantizar la participación de todos los sectores sociales en el mejoramiento del municipio Caroní y de todos los municipios de Venezuela.

En este encuentro, que se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el edifico de la Dirección de Obras Municipales, Didalco Bolívar, destacó que su visita a Guayana obedece a la necesidad de impulsar el trabajo político, que hasta ahora ha llevado a cabo Podemos en pro del avance de la revolución.

También estuvo presente Rhoy Betancourt, representante de la dirección regional de Podemos, quien colocó a disposición  del alcalde José Ramón López, todos los esfuerzos que sean necesarios para contribuir al desarrollo de Caroní y al avance de las relaciones políticas entre el partido y la municipalidad.

Podemos apoya políticas4 (2)

Bolívar, enfatizó que lo más importante es la coordinación de las políticas nacionales, regionales y municipales. Dijo que todos los integrantes de Podemos están a disposición de apoyar y servir de estructura, para el funcionamiento y la concreción de políticas que vayan en mejoras de la calidad de vida de los ciudadanos.

Aseguró que en reiteradas conversaciones con los miembros de la dirección regional de Podemos, han acordado integrarse y ponerse a disposición de la Alcaldía del municipio Caroní, para colaborar en lo que sea necesario para garantizar mejores servicios a las familias.

Dijo que dentro de las necesidades de la población, en las cuales Podemos está dispuesto a colaborar radican; la recolección de desechos sólidos, Plan Patria Segura, Misión Alimentación, servicios públicos y otras garantías de bienestar social.

“Nuestra visita al alcalde José Ramón López, no es más que la  disposición de servirle de apoyo y respaldo de su gestión y de todos los planes que tiene para el municipio Caroní y para el desarrollo de Ciudad Guayana”.

Guayana de lucha

En su intervención, Didalco Bolívar, destacó que la idea es que el alcalde José Ramón López, sienta que en esta lucha que ha creado el presidente Nicolás Maduro a escala nacional, los diferentes partidos que integran la alianza revolucionaria están atentos para encarar cualquier reto y servir de ayuda en cada uno de los proyectos.

“Queremos que todas las acciones del Gobierno y en el caso de Caroní, del alcalde José Ramón López tengan una repercusión positiva en el colectivo”. Expresó que Guayana ha  sido desde siempre una zona de lucha, desarrollo y liderazgo y que por esta razón, se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Venezuela.

Didalco Bolívar, destacó que la historia de Guayana no debe perderse y que por eso ha venido a esta tierra. Aplaudió  el liderazgo que ha asumido el alcalde José Ramón López en Caroní, porque desde su punto de vista, ha demostrado fuerza, entusiasmo y ganas de contribuir con el avance de los guayaneses.

“Gracias a las acciones y proyectos impulsados por el alcalde José Ramón López ha logrado grandes victorias y para muestra, el triunfo que obtuvo el pasado 8 de diciembre en los comicios municipales”.

Aseguró que el gobierno de Caroní se caracteriza por ser tolerante y conciliador en el ejercicio de gobernabilidad y este aspecto lo ha hecho exitoso a la hora de garantizar victorias políticas y bienestar a las familias.

Dispuestos a recibir ayudas y propuestas

Por su parte, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, dio la bienvenida al líder nacional de Podemos, destacó que dentro del marco del respeto y la filosofía de cada partido revolucionario radica su importancia.

Afirmó que mientras los partidos aliados se incorporen a la lucha social, al trabajo político y público, mejores serán los resultados para brindar las mayores garantías a los ciudadanos. “Bienvenido todo este apoyo que vino a ofrecerme la dirección nacional y regional de Podemos, las puertas de la Alcaldía de Caroní están abiertas para recibir las manos extendidas de todas las organizaciones que respaldan al Gobierno Nacional y que desean las mejoras de los municipios de Venezuela. Vamos a trabajar en un solo gobierno de eficiencia en la calle, tal como lo ha ordenado nuestro máximo jefe, Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.