Gestión

20.Ene.2014 / 09:04 am / Haga un comentario

F-1 (2)Exhortaron a los cultores y cultoras que hacen vida en el municipio a ser parte de las mesas de trabajo que se realizarán este próximo jueves 23 de enero, a partir de las 2pm, en el auditorio del Palacio Municipal.

Con el fin de darle mayor participación a los cultores y cultoras de la ciudad, el Instituto Municipal de Cultura Caroní, creará en los próximos días el Consejo de Participación Ciudadana para asuntos Culturales.

La información fue suministrada por la Gerente General del IMC, Yuleima Gascón, quien explicó con detalle el fin de dicho consejo que viene para aportar ideas y propuestas para enriquecer la planificación y la evaluación programática del instituto a través de la autogestión.

Indicó que otra de las ideas principales de dicho consejo es que “los voceros de cada gremio puedan presentar propuestas y proyectos a ser ejecutados en forma cogestionaría y autogestionaria apoyados por el instituto”.

Asimismo Gascón comunicó que el próximo jueves 23 de enero, todos los cultores que hacen vida en el municipio Caroní están cordialmente invitados a unas mesas de trabajo que se realizarán en el Auditorio del Palacio Municipal, todo ello con el fin de elegir a cada vocero que representará a cada gremio de la rama cultual.

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.