Gestión

F1Siete personas recibieron de parte de la Fundación Social Caroní cuatro cocinas a gas Frigilux, dos camas con colchón y un aporte de mil bolívares para gastos de atención médicos. El comedor de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní fue el escenario donde este miércoles, siguiendo indicaciones de la presidenta de la Fundación Social Caroní, Nataly Medina de López, dio inicio el proceso de atención a las solicitudes relacionadas por las personas que integran familias de escasos recursos con la entrega de cocinas, camas con sus respectivos colchones y un aporte para gastos de salud de un niño menor de edad.

Al respecto, Josefina Beria, habitante de la parroquia 5 de Julio, agradeció a Dios por darle fuerza y voluntad a los pedidos de las comunidades efectuados al Gobierno municipal, quienes según aseguró “velan por el bienestar del pueblo guayanés”.

Beria indicó que la cocina recibida por su persona beneficiará no solamente a ella como cabeza de su hogar, sino también a sus cuatro hijos e hijas menores, por lo que aplaudió la acción de la Fundación Social Caroní, ente municipal adscrito a la Alcaldía local. “Espero que sigan ayudando a otras personas como lo han hecho con mi familia en esta oportunidad, el Dios del cielo se los sabrá recompensar”, dijo.

Por su parte Vanesa Pérez, residenciada en el sector 25 de Marzo en la parroquia 11 de Abril, beneficiada con una cama y un colchón, aseguró que sus tres hijas serán las usuarias de la donación efectuada por la municipalidad. “Un saludo muy especial a la esposa del alcalde y a su equipo de trabajo, espero tengan un buen año para dedicarlo a la responsabilidad que el Dios poderoso y el pueblo les encomendó y que inician con este acto el día de hoy”.

Finalmente, Zulimaris Rivas, proveniente de la parroquia Pozo Verde, contó que su hijo convulsionó repentinamente el día 28 de diciembre estando hospitalizado hasta el 3 de enero de 2014 en el IVSS Hospital Raúl Leoní en Guaiparo. El aporte de mil bolívares donado por la FSC será utilizado para pagos de atención a un doctor neurólogo.

“La primera dama siempre, desde que supo la situación de mi hijo estuvo pendiente y se puso a la orden por si había alguna forma de echarle una mano, lo cual está cumpliendo en este momento”, indicó Rivas.

Representantes de la FSC señalaron que a medida que transcurran los días y se normalicen las actividades en el nuevo período de gestión, continuarán las ayudas socioeconómicas impulsadas por el Gobierno municipal a través de la institución presidida por la esposa del alcalde José Ramón López.

Prensa Alsobocaroní/RV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.