Gestión

1Miembros de la comisión de familia de la Asamblea Nacional (AN), dieron inicio desde el mes de noviembre del pasado 2013 a la recolección de firmas en todo el país, enmarcados en la misión Amanecerá  de Nuevo por Amor a Chávez, que busca solicitar ante la fiscalía del ministerio público la investigación de las causas de la muerte del llamado líder de la  revolución Hugo Chávez.

Prensa Alsobocaroní/WRV

5Un millón de firmas es la meta de recolección que se ha planteado la diputada de la Asamblea Nacional (AN), maría león, en el marco de la misión Amanecerá de nuevo por amor a Chávez, que persigue la determinación de la enfermedad y posterior muerte del presidente Hugo Chávez.

la recolección de firmas inició a escala nacional y surgió como propuesta de la comisión de familia de la an, integrada por la parlamentaria de Guayana, Liris sol Velásquez. Glenda Echeverría, coordinadora municipal en 6 estados del país, explicó que desde noviembre de 2013 comenzaron la recolección, que se vio parada por la realización de los comicios municipales del 8 de diciembre.2

Dijo que llegó el momento de seguir recolectando todas las firmas que sean necesarias para superar la meta de un millón que se ha planteado la diputada, maría león. explicó que el objetivo es pedir ante la fiscalía del ministerio público el inicio de una investigación para determinar, si la enfermedad y posterior fallecimiento del presidente Hugo Chávez fueron por causas diferentes a las naturales.

ENTREGA ANTE LA FISCALÍA EL 05/03/2014

Glenda Echeverría, destacó que desde ayer dieron inicio a la recolección en el municipio Caroní, específicamente en la plaza bolívar de San Félix. Dió gracias al alcalde José Ramón López, por toda la disposición que ha mostrado de ayudarlos y disponer de su equipo para colaborar con esta misión impulsada por la diputada maría león y parlamentarios nacionales.

4Aseguró que todas las firmas recogidas serán entregadas el próximo 5 de marzo, fecha en la que se cumple un año de la desaparición física del denominado comandante supremo de la revolución. Explicó que esta iniciativa surgió por todas las matrices creadas antes, durante y después de la muerte del presidente Chávez, informaciones que los llevaron a pensar que existía la posibilidad de que el llamado líder de la revolución haya sido atacado.

“Nos mantendremos aquí por siete días, gracias a la colaboración que nos ha prestado el alcalde de este municipio, José Ramón López. Estamos seguros de que llegaremos a la meta, porque millones de venezolanos están conscientes de lo que pudo haber pasado con Hugo Chávez”.

CONCEJALES DESPLEGADOS7

El presidente de la cámara municipal socialista de Caroní, concejal Pedro Mata, se acercó para estampar su firma en apoyo a esta solicitud y en respaldo de la misión Amanecerá de nuevo por amor a Chávez. Pidió a todos los patrulleros, UBCH y activistas revolucionarios, que se acerquen hasta la plaza Bolívar de San Félix, para que con su firma respalden esta iniciativa de la diputada María León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.