1El Ministro de Estado para la Región Sur y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, general Carlos Osorio, llevó a cabo un encuentro con los medios de comunicación social, en  el que ratificó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de Guayana y hacer frente a la “guerra económica” impulsada desde esta ciudad.

Prensa Comando Bolívar Caroní/WRV

Ciudad Guayana.- Seguir trabajando por el desarrollo de Guayana de la mano del alcalde reelecto del municipio Caroní, José Ramón López, representa una de las prioridades del ministro de Estado para la Región Sur y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), general Carlos Osorio.

En un encuentro sostenido con los medios de comunicación social, el  general Carlos Osorio, destacó que aún queda mucho por hacer en Guayana, pero que lo más importante es el compromiso que no solo ha mostrado el alcalde ratificado del municipio Caroní, José Ramón López, sino  también, los deseos que  siente de ver avanzar a esta ciudad que cuenta con múltiples potencialidades.

Aseguró que Guayana tiene mucho que dar y muchas cosas que ver, entre ellas el Parque Cachamay, lugar donde realizó este encuentro, para a su juicio, resaltar la naturaleza de Guayana e invitar a  las personas para que visiten estos espacios, que en muchos casos han quedado atrás gracias a la cultura modernista y capitalista de los grandes centros comerciales.

Destacó que el año 2013 quedará guardado en la memoria de todos los revolucionarios,  porque lamentablemente tuvieron que despedir al líder de la revolución, Hugo Chávez. “Jamás pensamos que nos dejaría tan joven, nosotros que lo veíamos invencible, nunca pensamos que esa enfermedad iba a triunfar”.

Guerra económica fuerte”   3

El ministro Carlos Osorio, destacó que  seguirá trabajando de la mano del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, para hacer frente a la “guerra económica” que también sufren los guayaneses.

Dijo que Puerto Ordaz se ha convertido en la tercera ciudad más cara de Venezuela y que esto se debe a  la actuación de los  grandes empresarios y comerciantes de la zona, dedicados a especular y a “jugar” con  las necesidades de la población.

“Sabemos que en Guayana la guerra económica está fuerte, pero todos juntos podemos atacarla, denunciando al especulador y haciendo valer nuestros derechos como ciudadanos”.

Dijo que ayer tenía previsto realizar varios  recorridos por diferentes comercios, que habían sido estudiados y que venden con altos porcentajes de sobreprecio.

Pidió disculpas al pueblo de Venezuela, por todas las estafas de las que han sido víctimas, sin embargo, los invitó a  seguir confiando  en el presidente Nicolás Maduro y en el Gobierno Nacional, que se encuentra desplegado en todas las ciudades del país, haciendo frente a la guerra económica.

Pronto inicia construcción del Hospital General de San Félix

El general Carlos Osorio, anuncio a todos los guayaneses que pronto iniciará la construcción del Hospital General de San Félix, de la mano del alcalde de Caroní, José Ramón López.

“Pronto le brindares a los habitantes  de San Félix la oportunidad de contar con un moderno hospital, dotado de equipos y con el personal capacitado, para atender las necesidades de salud de las personas más humildes y con menos recursos.

Dijo que los próximos días 17 y 18 de diciembre, llevará a cabo la inauguración de la primera etapa de un centro médico, que estará ubicado en los espacios que anteriormente  pertenecían al edificio Maxis.

“No cabe duda de que el pueblo de Guayana despertó y lo demostró en los comicios pasados en el que reeligió al alcalde José Ramón López, cuenten con mi apoyo que desde la CVG seguiré trabajando para continuar transforman a esta ciudad tan importante para Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.