Gestión

4El alcalde del municipio Caroní José Ramón López, solicitó ante la Cámara Municipal la aprobación de un crédito adicional de 1 millón 380 mil bolívares, otorgado por el presidente Nicolás Maduro, por concepto de un bono que será entregado a los policías de toda Venezuela. En el caso de Caroní más de 340 uniformados serán beneficiados .

Prensa Alsobocaroní/WRV

Ciudad Guayana.- Con el objeto de brindar la mayor suma de felicidad y bienestar a los funcionarios policiales que hacen vida en el municipio Caroní, la máxima autoridad, José Ramón López, pidió ante el Concejo Municipal la realización de una sesión extraordinaria que se llevó a cabo este sábado 28 de diciembre, para solicitar la aprobación de los recursos otorgados por el presidente Nicolás Maduro, para dignificar a los uniformados policiales de toda Venezuela.

El alcalde José Ramón López, aseguró que se trata de un bono otorgado por el Mandatario Nacional que será repartido a todos los funcionarios policiales de Venezuela, con el objetivo de dignificar el trabajo de resguardo social y los esfuerzos realizados por los hombres y mujeres que diariamente luchan para resguardar la vida de todos los venezolanos.

3Pedro Mata, presidente del Concejo Municipal de Caroní, destacó que durante la sesión 63, extraordinaria 39, realizada este sábado 28 de diciembre, se llevó a cabo la aprobación de un total de 1 millón 380 mil bolívares, que serán repartidos de manera equitativa entre los 345 uniformados policiales que hacen vida en el municipio Caroní.

Aseguró que la aprobación de los recursos fue de manera unánime, en el que los concejales de oposición reconocieron los esfuerzos que está haciendo el presidente Nicolás Maduro, para llevar el mayor bienestar a los uniformados policiales y a sus familias.

“No solo recibimos el apoyo de nuestros concejales revolucionarios, sino también de los abanderados de AD, PJ, La Causa R y los demás representantes de la oposición que están dentro de la Cámara, quienes no dudaron en levantar su mano para dar por aprobado estos recursos, que llegarán hasta nuestros policías para motivarlos a seguir trabajando por la  seguridad. Nosotros continuaremos avanzando para contribuir a la formación de mejores policías, porque como decía nuestro líder Hugo Chávez, no necesitamos más policías, sino mejores uniformados”.

Esfuerzos del alcalde José Ramón López1

Pedro Mata, reconoció los esfuerzos realizados por el alcalde José Ramón López, en su afán de garantizar el mayor bienestar posible a los funcionarios policiales de Caroní. Dio gracias al presidente Nicolás Maduro por su trabajo mancomunado con el burgomaestre y por el otorgamiento de estos recursos, que tienen por objetivo dignificar a los hombres y mujeres que salen diariamente a la calle a resguardar la vida de los guayaneses.

Dejó claro que se trata de un objetivo nacional y que todos los funcionarios del país recibirán este bono, como método de incentivo y reconocimiento al esfuerzo que a diario realizan. “En el caso de Caroní, contamos con un Alcalde que siempre ha estado dispuesto a colaborar no solo con la transformación social de los guayaneses, sino también con el avance de los uniformados policiales y de las diferentes sedes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.