Gestión

10.Ene.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

F-1La titular de la dirección de Educación Municipal, aprovechó la oportunidad para anunciar la programación del mes del educador. Luego de haber culminado las celebraciones decembrinas, las escuelas administradas por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní recibieron a más de 3 mil niños en sus aulas de clases, tal y como lo establece el calendario escolar.

La información oficial fue suministrada por Mabel Quijada, directora de Educación Municipal, quien detalló que ya los 317 educadores titulares más los 90 interinos que laboran en las 14 escuelas municipales, retornaron normalmente a sus labores académicas. “Esperamos que el resto de la población estudiantil retome sus clases durante los próximos días”.

Quijada, aprovechó la oportunidad para anunciar las actividades que su despacho ha  planificado en cuanto a  la celebración del Día del Maestro. El día 15 del mes en curso, realizarán un encuentro ecuménico en las instalaciones del auditorio del Alsobocaroní, para posteriormente dirigirse a la plaza Bolívar a rendirle honores a la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar. Asimismo el día 17, realizarán la condecoración a los docentes que hayan cumplido 10, 15, 20 y 25 años de servicio, evento que le dará paso a un íntimo compartir.F-2

Puntualizó que el día 31, cerraran las actividades de celebración con el V encuentro deportivo a realizarse en las instalaciones del Polideportivo El Gallo, en San Félix, donde anualmente participan los maestros que hacen vida en las 14 escuelas municipales. Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.