Campaña

10.Ene.2014 / 03:19 pm / Haga un comentario

1El alcalde reelecto del municipio Caroní, José Ramón López, fue juramentado el 13 de diciembre en la sesión (60) extraordinaria (37) del Concejo Municipal, realizada en la calle 7 de la parroquia Chirica en San Félix. En este acto estuvieron presentes todos los concejales recién electos, quienes juramentaron a José Ramón López, como la máxima autoridad del municipio para el periodo 2013-2017

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

“Seguiré trabajando por el bienestar de todos los guayaneses, juro ante todo el pueblo de este municipio que continuaré impulsando el legado del presidente Hugo Chávez, para llevar la mayor suma de felicidad posible a todas las familias de Guayana, independientemente de su ideología política, porque soy el alcalde de todos y me debo a los más de 800 mil 2guayaneses que hacen vida en este municipio”. Así lo dijo el alcalde reelecto del municipio Caroní, José Ramón López, acompañado de la primera dama, Nataly Medina, con su mano puesta en la Constitución Nacional y al frente del presidente del Concejo Municipal, Pedro Mata y de todos los concejales electos el domingo 8 de diciembre.

José Ramón López, agradeció una vez más a todo el equipo que lo acompañó a enfrentar el pasado proceso electoral, dijo que esta victoria es de Chávez y que gracias a él, está al frente de la Alcaldía de Caroní. En medio de un río de personas que lo acompañaron en su parroquia natal, José Ramón López, dijo que los proyectos de mejoras para Guayana continuarán en cada una de las comunidades de Caroní.

“Quiero dejar claro que la Alcaldía de Caroní le pertenece a la revolución bolivariana y chavista, y desde ese enfoque parte mi trabajo político y social hacia todas las comunidades”. En compañía de la primera dama, Nataly Medina, quien estuvo en el presidio, José Ramón López, invitó a los concejales a seguir trabajando por la transformación de Guayana, los exhortó a hacer uso de los llamados cabildos abiertos para escuchar y atender las necesidades del  pueblo.

Triunfo contundente en San Félix

Luego de la juramentación, el alcalde reelecto, hizo mención a algunos de los resultados electorales. Afirmó que en Unare la revolución había perdido por 1.300 votos, que hacen una diferencia de 3%, no obstante, acotó que en esa parroquia hubo un total de 1.723 votos nulos, que a su juicio, le hubiesen dado la victoria.3

Aseguró que en Cachamay habían perdido el 14 de abril en las elecciones presidenciales con 72%, sin embargo, la diferencia en estos comicios fue de 66%, lo que indica que hubo una reducción. Se mostró complacido al decir que en Simón Bolívar la revolución había sacado más de 50% de los votos, mientras que en Dalla Costa se impuso su nombre con casi 60%.

7“En 11 de Abril ganamos por más de 38 puntos, en Vista al Sol obtuvimos 68,67% y quiero felicitar a la parroquia más chavista de Caroní, mi parroquia natal, la comunidad que me vio crecer y formarme como un político de vocación social, Chirica, en la que saqué más de un 70% de los votos”.

Activar patrullas de vanguardia

José Ramón López, aseguró que comenzarán a activar las patrullas de vanguardia, para ir preparando el terreno para lo que serán las elecciones parlamentarias, en la que a su juicio, la revolución volverá a imponerse.

4Dijo que los trabajos de asfaltado continuarán en aquellas comunidades que lo necesitan y que en los próximos meses tiene previsto viajar a China, para traer el primer lote de 100 autobuses, que vendrán a integrarse a las diferentes líneas que hacen vida en Caroní.

Aseguró que intensificará los trabajos de la mano del Ministro de Estado para la región Sur y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), general Carlos Osorio, a quien aplaudió por la gran labor que ha realizado hasta ahora y por su lucha férrea contra la “guerra económica” gestada desde Puerto Ordaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.