Campaña

8 (Copiar)220 kilómetros de recorrido es el récord cumplido por el alcalde del Municipio Caroní y candidato revolucionario, José Ramón López, en 15 días de campaña electoral. El abanderado del pueblo anunció que se están preparando para el “gran cierre de campaña” en la parroquia Chirica. El alcalde del municipio Caroní y candidato de la revolución, José Ramón López, cerró la segunda semana de campaña electoral con más de 35 comunidades visitadas, en 220 kilómetros de recorrido.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

Este domingo en horas de la tarde, el abanderado del pueblo fue recibido con alegría por los habitantes de Villa Colombia, parroquia Cachamay, quienes le expresaron su agradecimiento por atender las necesidades en materia de asfaltado, desde principios de su gestión como máximo gerente de la Alcaldía de Caroní en 2009.
En compañía del poder popular, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), candidatos a concejales y habitantes de la parroquia Cachamay, José Ramón López, agradeció el trabajo de todos los patrulleros y movimientos sociales que hacen vida 6 (Copiar)en las parroquias de Puerto Ordaz, porque a su juicio, esta zona cumplió.
«De ahora en adelante, lo que suceda en Puerto Ordaz el próximo domingo 8 de diciembre es ganancia  para nosotros. Los números cambiaron y esa paliza que creía la oposición que nos iba a dar en las parroquias; Universidad, Cachamay y Unare, quedó atrás». López, destacó que la revolución dará una gran sorpresa en las parroquias de Puerto Ordaz. Por esta razón, felicitó públicamente a la jefa del Comando Bolívar Chávez en esta zona, Leída Estanga, por el gran trabajo que ha hecho al frente de las UBCH y los patrulleros.

Derrotar al «gran financista opositor»

El candidato de la revolución, aseguró que el próximo 8 de diciembre, los guayaneses van a derrotar a quienes intentaron levantar una guerra sucia en contra de su nombre. Dejó claro que nunca ofendió a nadie durante estos 15 días de campaña electoral, en los que ha caminado por más de 35 comunidades y ha recorrido 220 kilómetros.
«Jamás me dirigí a nadie con ofensas, todo lo contrario, demostré humildad y sencillez en cada uno de mis recorridos. Estoy claro de que las elecciones no se ganan con encuestas, pero si los números siguen como hasta ahora, puede pasar que por primera vez en la historia, pudiéramos ganar en todas las parroquias de Caroní».3 (Copiar)
Aseguró que un 90% de los guayaneses sabe quién es el «gran financista del candidato opositor, esa persona espera que yo lo nombre, sin embargo, el pueblo se va a desquitar muy pronto con votos, porque así es que se gana, con trabajo y votos».

El candidato del pueblo, aseguró que la «paliza revolucionaria» será en San Félix y afirmó que si salen a votar un 90% de las personas, los números que reflejará Caroní en los próximos comicios municipales quedarán en la historia de Guayana.

Rechazó la actuación de algunos medios de comunicación, quienes a su juicio, han querido invisibilizar su campaña electoral, tal como lo hicieron en 2008.»Se equivocaron en 2008 y se volvieron a equivocar en 2013, porque la mejor prensa es el pueblo, que conoce las 2.800 obras que hemos realizado y todos los proyectos impulsados en las diferentes comunidades de Guayana».

De frente con Cachamay

José Ramón López, recordó los números de los comicios de 2008, en el que la oposición obtuvo una importante cantidad de votos en las parroquias de Puerto Ordaz.

Destacó que desde ese momento, comenzó a recibir sugerencias «de castigar a las parroquias; Cachamay, Unare y Universidad», sin embargo, su trabajo lo llevó a hacer todo lo contrario, a luchar más fuerte y a impulsar el mayor número de obras en aquellas zonas en las que su nombre no era aceptado.
«Soy el alcalde de toda Guayana y me debo a todas las comunidades, independientemente si me apoyan o no, por esta razón; asfalté Villa Colombia, fue la segunda después de Luis Hurtado Higuera.13 (Copiar)

Posteriormente, fui impulsando asfaltado en; Los Mangos, Villa Central, Urbanización Orinoco, Centro Cívico, Vía Venezuela, avenida Las Américas y otras zonas pertenecientes a Puerto Ordaz».
Aseguró que por primera vez el Concejo Municipal de Caroní, tendrá un concejal indígena, elegido por el pueblo y por las diferentes etnias. Dijo que Yobannys Martínez es el candidato indígena de la revolución.
«La parroquia Cachamay es una zona chavista, aquí tendremos como concejal a un trabajador de Sidor, Nerio Fuentes, un concejal luchador perteneciente a la clase obrera».

En Unare: 42% José Ramón López y 19,6% candidato opositor

José Ramón López, hizo referencia a las últimas encuestas realizadas en la parroquia Unare. Dejó claro que aceptará los resultados electorales independientemente de quien  salga favorecido, pidió al candidato de la derecha que se pronuncie y afirme que acatará y aceptará los números presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aseguró que de manera sorprendente, los números han cambiado y que actualmente su nombre se ubica con un 42% de aceptación, mientras que el candidato de la oposición refleja sólo un 19,6% en la parroquia Unare.
«Tres veces se realizó esta encuesta por diferentes zonas de la parroquia Unare y los resultados fueron los mismos, esto indica que la revoluciona dará grandes sorpresas en las parroquias de Puerto Ordaz. Estamos totalmente convencidos de que el 8 de diciembre será un día histórico para Guayana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.