Campaña

1 (Copiar)De manera histórica se desbordaron las calles de la parroquia Dalla Costa, para acompañar al candidato de la patria, José Ramón López, a su cierre de campaña electoral. La Avenida Libertador se vistió de rojo y más de 20 mil personas pertenecientes a movimientos sociales, UBCH, patrulleros, partidos políticos y todas las organizaciones que respaldan al alcalde del municipio Caroní y candidato a la reelección, recorrieron 3 kilómetros en compañía del abanderado revolucionario y dirigentes nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

15 (Copiar)Ciudad Guayana.- Primera vez en la historia de Guayana la Avenida Libertador de San Félix se desborda con más de 20 mil personas, que con banderas, pancartas, consignas y alegría, coreaban el nombre del alcalde del municipio Caroní y candidato revolucionario, José Ramón López.2 (Copiar)

“Una marea roja”, decían los que caminaron más de 3 kilómetros en compañía del alcalde  del pueblo, de la primera dama, Nataly Medina, de la doctora Ana Elisa Osorio y de los Ministros; Carlos Osorio y Héctor Rodríguez, quienes le expresaron su respaldo contundente al candidato revolucionario, José Ramón López.

El reloj marcó las  5 de la tarde, cuando “un río de gente” colmó las calles de la Avenida Libertador, rumbo al conocido cruce de la UD  145. UBCH, movimientos sociales, estudiantes, patrulleros, activistas y todo el poder popular en pleno, se hizo presente para respaldar la candidatura del alcalde del municipio Caroní.

“Por amor a Chávez”11 (Copiar)

El ministro de Estado para la  Región Sur y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Carlos Osorio, afirmó que José Ramón López es el líder de Guayana. Dijo que lo que se vio  en este cierre de campaña fue algo incomparable, haciendo referencia a las más de 20 mil personas que decidieron acompañar al Alcalde.

Aseguró que el próximo domingo 8 de diciembre, el pueblo votará por amor a Chávez y por todo el legado, que a su juicio, dejó el llamado líder de la revolución durante su paso por Venezuela.

3 (Copiar)“Es impresionante ver la cantidad de personas que ayer de manera histórica desbordaron la Avenida Libertador, no cabe duda de que lo que pasará en Caroní este domingo, quedará en la memoria de todos los guayaneses”.

Destacó que el triunfo de estos  comicios electorales, será dedicado al líder del pueblo y de la revolución, Hugo Chávez. Resaltó lo que consideró como “la gran gestión” que tiene el alcalde de Caroní y candidato revolucionario.

Se desbordaron las calles   

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para la  región Sur y Ministro, Héctor Rodríguez, aseguró que tal como lo vio en el inicio de campaña electoral, ahora lo observó en el cierre, el desbordamiento de las calles de Guayana.

“No cabe duda de la aceptación que tiene José Ramón López, es histórico lo que vimos durante este cierre de campaña electoral, miles de personas caminando la Avenida Libertador de tramo a tramo”.4 (Copiar)

Destacó que una de las mayores ventajas que tiene el candidato revolucionario es la humildad que lo caracteriza y su liderazgo social. Aseguró que desde sus inicios José Ramón López, siempre ha sido un líder social, de servicio al pueblo y a las comunidades.

5 (Copiar)Aseguró que a escala nacional el PSUV aspira quedarse con  más de un 65% de las alcaldías y Caroní es una de las que está de primera en la lista. Pidió a las UBCH no desmayar y mantenerse alerta en estos días previos a los comicios municipales, para aplicar todas las estrategias de movilización y despliegue, esto con el propósito de que no se quede una persona sin votar.

“No caigamos en triunfalismos, sigamos trabajando hasta el final, no perdamos el norte que es ganar, la victoria es nuestra y todas las condiciones están dadas, pero tenemos que mantener nuestra maquinaria y hacer que todo funcione a la perfección”

“Gracias Guayana, viva la revolución”

6 (Copiar)“Qué viva el pueblo de Guayana, qué viva Chávez, qué viva la revolución”, gritó con fuerza el alcalde del municipio y candidato revolucionario, José Ramón López. Dio gracias a todo el pueblo de Guayana por haberlo acompañado durante todos estos días de campaña electoral, en los que recorrió más de 250 kilómetros y visitó 45 comunidades.

Agradeció la presencia del ministro Héctor  Rodríguez, de la doctora Ana Elisa Osorio y de todos los dirigentes nacionales del PSUV, que vinieron a Guayana a expresarle su respaldo contundente.

Aplaudió el “gran trabajo” que está haciendo el ministro Carlos Osorio, a quien agradeció por haberlo acompañado durante estos últimos días.  Dijo que está a disposición de seguir trabajando junto con él, para continuar fortaleciendo a Guayana. “Ahora Guayana sí tiene un ministro y presidente de la CVG que va a los barrios, que conversa con los vecinos, que no le importa saludar a los más necesitados, un ministro de Chávez, un soldado de la patria”.

14 (Copiar)

13 (Copiar)Visiblemente emocionado por la gran demostración de  fuerza y aceptación que le  dio el pueblo de Guayana, José Ramón López, dijo que desde su llegada a la Alcaldía de Caroní, centró su trabajo en ayudar al pueblo, en sacar adelante a las comunidades, en servir a los estudiantes, en garantizar canchas deportivas para los jóvenes y una prueba de ello, son las 2.800 obras con las que cuenta, unido al trabajo realizado por la primera dama, Nataly Medina, con programas quirúrgicos en los que han sido operadas más de 5 mil personas.

“Eso es gestión, mi trabajo está en las calles de Guayana y el próximo domingo vamos a derrotar al gran financista de la oposición en el estado Bolívar. Demostraremos la fuerza de la revolución”. Destacó que hoy continuará con sus actividades de campaña y que se mudará para las parroquias 11 de Abril y Vista al Sol, en las que tiene previsto llevar un contacto con la gente y recorrer cada uno de los sectores de esas dos parroquias.

Osorio: “José Ramón es la esperanza de Caroní”   

12 (Copiar)Por su parte, Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlatino, destacó que nunca había visto a un alcalde tan aceptado como José Ramón López. Dijo que lo que vivió ayer en la Avenida Libertador fue el desbordamiento de Guayana, por un alcalde que a su juicio, representa la esperanza de avance de Caroní.

La primera dama, Nataly Medina,  destacó que el alcalde José Ramón López es el único que ha llegado hasta las comunidades más necesitadas y que ha ayudado al pueblo. Destacó que desde la Fundación que dirige, en 2013 se han ayudado a más de 5 mil personas en operaciones quirúrgicas y que esto es una muestra de la transformación que está viviendo Guayana, gracias a la gestión de José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.