Campaña

7.Dic.2013 / 12:16 pm / Haga un comentario

FOTO 1El día de la movilización electoral el 8-D, las patrullas de vanguardia revolucionaria  deberán tener 13.600 votos antes de las 8:00 am en la parroquia Simón Bolívar. Luego, se movilizarán las 2.042 patrullas del PSUV Caroní en la parroquia, más las 842 patrullas voluntarias.

Cuando faltan 10 días para los comicios del 8 de diciembre donde resultará electo nuestro alcalde trabajador, José Ramón López, ya la parroquia Simón Bolívar tiene aceitada toda su maquinaria para un triunfo contundente y avasallante  de los candidatos del GPP Caroní, aspirando un apoyo contundente para obtener 30 mil votos el 8 de diciembre, para seguir demostrando que la parroquia Simón Bolívar continuará siendo chavista, aseguró Omar Goudett, coordinador del comando de campaña Bolívar Chávez Caroní en la parroquia Simón Bolívar, quien anunció que José Ramón López será nuevamente ratificado y electos sus concejales nominales por la parroquia Simón Bolívar: Herzen Marcano y Marcelina Soto.

Goudett afirmó que cuentan con el apoyo de los 56 consejos comunales que hacen vida en la sala de batalla Las Palmitas, todos los frentes sociales, deportivos, casas de alimentación, colectivos de personas con discapacidad. FOTO 2

Tienen 100% listo el padrón electoral. El 1×3 que les representa 375 testigos de mesa de las 125 mesas de votación distribuidas en los 34 centros electorales. Y cada UBCH en Simón Bolívar hizo el 1×40 con las patrullas de vanguardia del 1×10, lo que representa en esa parroquia 1.360 patrullas de vanguardias. Goudett dijo que el día de la movilización, las patrullas de vanguardia revolucionaria  deberán sumar 13.600 votos a las 8:00 am. Luego, explicó, se movilizarán las 2.042 patrullas del PSUV Caroní más las 842 patrullas voluntarias. Estamos aspirando a obtener 30 mil votos, lo que sería un hecho histórico en la parroquia, indicó.

¿POR QUÉ VOTAR POR JRL Y LOS ASPIRANTES A CONCEJALES POR EL GPP CARONÍ EN LA PARROQUIA SIMÓN BOLÍVAR?

Se preguntó Omar Goudett, y respondió: “La parroquia Simón Bolívar, es la parroquia que más ha sido beneficiada durante más de 4 años de gestión de José Ramón López en obras de infraestructura y efectuando transferencias de recursos al poder popular. Un comedor popular que beneficia a casi mil personas diariamente (la mayoría adultos mayores, así como estudiantes y personas en situación de calle); las mejores instalaciones para un mercado municipal a nivel de Latinoamérica; 14 comunidades recuperadas y beneficiadas con el kit socialista de asfaltado, demarcación, señalización y alumbrado. Y ya comenzaron las obras de remodelación de la infraestructura del terminal de San Félix”.

Resaltó la receptividad del 100% en todos los sectores donde se han realizado los contactos casa por casa en La Rinconada, san Rafael, Los Alacranes, Campo Rojo, el Gallo, la UD 104 y UD 103, Pinto Salinas, Raúl Leoni, Sabana de Piedra, Los Arenales, el Manguito, el Rinconcito, y otros, donde el alcalde junto a su gente ha caminado unos 100 kilómetros.

HABLA EL CANDIDATO A CONCEJAL POR LA PARROQUIA SIMON BOLÍVAR

HERZEN MARCANOMARCELINA SOTOPor su parte, Herzen Marcano, candidato a concejal por la parroquia Simón Bolívar del GPP Caroní junto a Marcelina Soto, candidata suplente, comenzó resaltando la importancia que tiene la unidad revolucionaria actualmente; para ello se remontó en la historia patria, después que se perdió la II República en las luchas independentistas, cuando Bolívar es forzado a exiliarse hacia Oriente, los caudillos o lideres independentistas como Mariño, Arismendi y Piar se reúnen con Bolívar en Chacachacare y lo hacen con el fin de “crear la unidad revolucionaria”; y a pesar de que Piar y Mariño, entre otros, tenían sus diferencias con el Padre de la Patria, “pusieron por encima de todo, la independencia de la patria”.

“Hoy podemos decir aquí, en la parroquia Simón Bolívar, que los líderes chavistas de esta parroquia, que lleva el nombre del Libertador, estamos cerrando filas, y tenemos un solo bloque contra la derecha, el oportunismo y las mentiras. Los sectores chavistas estamos unidos: Herzen Marcano como candidato a concejal, con su suplente, que es la camarada, la luchadora social, mi compañera, Marcelina Soto, con quien hacemos la llave victoriosa”.

Concluyó diciendo que hoy más que nunca está vigente la consigna del comandante eterno de unidad, lucha, batalla y victoria; con la que llevarán al compañero alcalde a un nuevo período de gobierno. Saben que están ganando, y esperan ver a Ciudad Guayana, enrumbada definitivamente hacia el socialismo.

CC Bolívar Chávez Caroní

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.