Campaña

1 (Copiar)El dirigente político Manuel Arciniegas, se pronunció en compañía de miembros del Comando Bolívar Chávez Caroní, candidatos a concejales y activistas revolucionarios, para expresar su respaldo contundente a la candidatura del alcalde del municipio Caroní y abanderado a la reelección, José Ramón López.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

Manuel Arciniegas dirigente político de Guayana, expresó su respaldo absoluto a la candidatura del alcalde del municipio Caroní y abanderado de la revolución y del Gran Polo Patriótico (GPP), José Ramón López.  Dijo que el candidato de la revolución, cuenta con lo más importante para  ser aceptado por todos los guayaneses. Aseguró que la gestión de José Ramón López se observa en cada rincón de Caroní y que este aspecto representa la puerta  de entrada a la victoria del llamado “alcalde trabajador”.

“No tenemos ninguna duda del gran trabajo que ha hecho José Ramón López al frente de la Alcaldía de Caroní, esta gestión se observa en las calles de Guayana y es la carta de presentación del candidato de la revolución”.

Explicó que para estas horas que quedan de campaña electoral, se mantendrán movilizados en todos los puntos estratégicos de San Félix y Puerto Ordaz y para el próximo domingo, han previsto triplicar cada una de las herramientas de movilización y despliegue para consolidar un triunfo contundente en Caroní.2 (Copiar)

Hizo extensiva la invitación a todos los guayaneses para que acompañen a José Ramón López este miércoles, a  su “gran cierre de campaña electoral”, que tendrá varios puntos de concentración; Avenida Libertador, Cruce de la 45,  Redoma de El Dorado y otros lugares estratégicos, para lo que será la activación de toda la fuerza revolucionaria en Caroní, rumbo al próximo domingo 8 de diciembre.

Movilización, motivación y despliegue

 Arciniegas, destacó que para alcanzar el triunfo contundente de José Ramón López,  se centrarán en tres elementos fundamentales; movilización, motivación y despliegue, dijo que a partir de estos tres términos, garantizarán una batalla heroica el próximo domingo.

“Contamos con lo más importante, un candidato que se puede vender porque no solo ha logrado transformar las calles y avenidas del municipio Caroní, sino también ha contribuido al desarrollo de Ciudad Guayana”.

3 (Copiar)Destacó que las familias de Caroní desde siempre han valorado la gestión de José Ramón López como alcalde y esto es lo más relevante de este proceso electoral. Enfatizó el aporte que ha logrado José Ramón López en materia de desarrollo rural e integral de los asentamientos campesinos y de todas las familias que trabajan la tierra en Ciudad Guayana.

Rechazó de manera categórica las constantes visitas del gobernador del estado Miranda a Guayana, Henrique Capriles Radonski, porque a su juicio, han querido tomar a Bolívar como epicentro de sus estrategias desestabilizadoras.

“Celebramos el fracaso rotundo de la visita realizada por el candidato perdedor, Capriles Radonski, quien el pasado lunes vino a Guayana a intentar defender lo indefendible y a  levantar una candidatura desconocida”.

Seguridad social y transporte público

Manuel Arciniegas, aseguró que luego de la importante gestión en materia de asfaltado y alumbrado público que tiene José Ramón López en su actual gestión, ahora en este nuevo periodo centrará sus trabajos en garantizar la mayor seguridad posible a los guayaneses y brindar un mejor sistema de transporte público.

Aprovechó la ocasión para felicitar al pueblo de Guayana, por el gran respaldo que le han dado  a la candidatura revolucionaria y aplaudió la gestión y las acciones que hasta ahora ha impulsado el presidente Nicolás Maduro, para defender a Venezuela de la “guerra económica” que han querido implantar algunos empresarios, acompañados de sectores de oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.