Campaña

foto 1Vecinos del sector agradecieron al alcalde la entrega de estos recursos con los que podrán avanzar en la consolidación de la comunidad. El llamado de los habitantes de la comunidad El Rinconcito de la Parroquia Simón Bolívar, fue escuchado por la municipalidad, es por ello que este sábado de realizó la entrega formal de un cheque por la cantidad de 485.547 mil bolívares, destinados para la construcción de aceras y brocales.
La comunidad de mostró complacida con la entrega de los recursos, los cuales fueron entregados de mano del alcalde José Ramón López, un gerente municipal que cumple con sus promesas. Agustín Martínez, miembro del consejo comunal El Rinconcito, informó que con dichos recursos se logrará poner fin a un problema que afectaba considerablemente al sector, ya que no contaba con esta importante herramienta para el tránsito peatonal.

Una vez que la comunidad, a través de este proyecto de autogestión, logre finalizar los trabajos, la municipalidad procederá a pavimentar las calles del sector. Martínez acotó que esta lucha inició hace un par de años, y gracias a la atención brindada por el alcalde José Ramón López, podrá consolidarse el sector.foto 4

«El alcalde nos prometió dichos recursos y está cumpliendo» aseveró el dirigente vecinal quien añadió que además de El Rinconcito, será beneficiado el sector Rosa Inés y El Paraíso. Además de la entrega de estos recursos la comunidad agradeció a la Alcaldía de Caroní, la entrega de 4 transformadores para reforzar el sistema eléctrico en el sector. Un aproximado de 6 calles serán incluida en el referido proyecto, el cual beneficiará a un total de 1.200 familias.

Vale la pena destacar que esta comunidad tiene 48 años de fundada, cuenta con servicios como agua, electricidad y red de aguas negras, sin embargo algunas de sus calles no cuentan con aceras y brocales, por lo que la comunidad planteó esta necesidad a las autoridades y están recibiendo respuestas.
«José Ramón López, es el único alcalde que ha trasladado el gobierno a las calles. Su gestión es descentralizada, desconcentrada y en total empoderamiento del poder popular, gracias a su gestión, podemos consolidar los servicios de nuestra comunidad» sentenció.

foto 6Vale la pena destacar que la Alcaldía de Caroní ha otorgado recursos a varias comunidades del municipio Caroní, para la ejecución de proyectos de aceras y brocales, electrificación, instalación de red de aguas servidas y potable, entre otros.

Estos proyectos son ejecutados por los vecinos, quienes son garantes del buen uso de los recursos y de la realización de los trabajos. Algunas de las comunidades beneficiadas son: La Esperancita, Villa Aponwao, Villa Jade, Villa Adonay, Cambalache, Libertador, entre otros.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.