Campaña

1El alcalde del municipio Caroní y abanderado de la revolución sigue visitando las comunidades de Guayana. Este viernes en horas de la tarde-noche, el bautizado “alcalde trabajador”, realizó recorridos por los sectores; Sabana de Piedra, Los Arenales, Barrio Guayana y Doña Bárbara en San Félix.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

4La alegría revolucionaria continúa haciéndose sentir en las calles de Guayana. El alcalde del municipio Caroní y candidato del pueblo, José Ramón López, sigue visitando cada familia de la ciudad, para llevar el mensaje de la revolución y el compromiso de seguir trabajando por mejores beneficios colectivos.3

Este viernes, el candidato revolucionario y la primera dama Nataly Medina,  recorrieron cuatro de San Félix; Sabana de Piedra, Los Arenales, Barrio Guayana y Doña Bárbara, en el que fueron recibidos por el poder popular y las familias que hacen vida en estas zonas.

El turno le tocó en primer lugar a Sabana de Piedra, comunidad número 92 asistida por la Alcaldía de Caroní, en la que fueron asfaltados y demarcados un poco más de 5 kilómetros. Con agradecimiento, las familias salieron de sus viviendas y acompañaron a José Ramón López en este recorrido, en el que además de ratificarle su apoyo electoral, aplaudieron su gestión y los proyectos que ha impulsado en esa comunidad. José Ramón López, aseguró que aún queda mucho trabajo por hacer y que lo más importante es darle continuidad al proyecto revolucionario, para  avanzar en aras del fortalecimiento de todas las comunidades del municipio Caroní.

Visita a Los Arenales    

2Luego de establecer un compromiso revolucionario y caminar por las calles asfaltadas y demarcadas de Sabana de Piedra, el Alcalde José Ramón López, se dirigió a la comunidad de Los Arenales, en el que fue recibido por el fervor revolucionario y la alegría de las familias.   El sector Los Arenales también extendió su apoyo al candidato revolucionario, quien fue  recibido por una cantidad importante de personas, que no dejaron de corear su nombre y garantizarle la victoria en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Paso por Barrio Guayana

Posteriormente a los recorridos realizados por el alcalde del pueblo en Sabana de Piedra y Los Arenales, se dirigió al sector conocido como Barrio Guayana, en el  que caminó cada una de las calles y estrechó manos de esperanza y compromiso con las familias. “Quiero agradecer todo el apoyo que me ha dado el pueblo de Guayana, es impresionante ver cómo la gente sale recibirnos en cada una de las visitas que hacemos. Esto demuestra que existe un agradecimiento por todas las obras que hemos hecho y aún queda mucho por hacer”. 5

Doña Bárbara abrió sus puertas

Finalmente, el “alcalde trabajador” se dispuso a caminar la urbanización Doña Bárbara, en la que decenas de personas colmaron las calles y salían a las puertas de sus hogares para saludar al candidato  del  pueblo.  Con banderas, pitos y al son de las canciones revolucionarias, los vecinos de Doña Bárbara le dieron la bienvenida  al alcalde José Ramón López y lo exhortaron a seguir trabajando por el desarrollo de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.