Campaña

foto 1Pdval, Arepera móvil, Registro Civil, Saime, Contraloría Municipal, Ministerio del Trabajo, Seguro Social, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Caroní, Justica de Paz, fueron algunas de las instituciones que participaron en la jornada integral organizada por Alsobocaroní.

Tal y como estaba pautado, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, Pdval y otras instituciones gubernamentales realizaron en horas de la mañana de este sábado, una jornada integral en las inmediciones de la UEN Lucila Palacios, que fue dirigida a los habitantes de la parroquia Dalla Costa, la cual benefició a más de 2.500 personas y contó con la ventas de alimentos, Misión Identidad, registro civil, atención médica, entre otros, a fin de garantizar la soberanía alimentaria en Ciudad Guayana y llevar  los beneficios sociales implementados por el Ejecutivo Nacional a todos los rincones de la entidad.

La jornada social ofreció al público en general, más de 50 toneladas de comida de primera calidad de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval); los rubros expuestos para la venta comercial fueron carnes (res, pollo y pernil). En cuanto a los productos de la cesta básica, se vendieron: granos, arroz, harinas, aceite, salsas de tomate, café, entre otros, a precios asequibles para el bolsillo de los guayacitanos.F2

El programa prioritario de salud por parte de la Alcaldía de Caroní, a través de la Dirección de Salud Municipal atendió a los parroquianos con las asistencias de medicina general para adultos y niños, vacunación, desparasitación, odontología, ginecología y citología.

Por su parte, los servicios administrativos, atendieron al público en general con Misión Identidad, Registro Civil, Justicia de Paz, Contraloría Municipal, Inpsasel,Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, entre otros procedimientos legales para el beneficio del colectivo. Emelson Tamaroni, coordinador de Promoción Económica de Alsobocaroní, indicó que esta actividad se realizó como parte de las medida emanadas por el Gobierno Nacional para el beneficio del pueblo y por las directrices del alcalde José Ramón López.

Asimismo, expresó que las actividades se vienen realizando en todas las parroquias del municipio de Caroní, organizado por Alsobocaroní y con  articulación de otros entes como Pdval, Saime, Ministerio del Trabajo y otras instituciones para ofrecer mejores garantías en la calidad de vida en los grupos familiares.

F3El alcalde José Ramón López, impulsor de cientos de programas sociales, se apersonó a la jornada integral para constatar el desenvolvimiento de la misma y desde el lugar afirmó que esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con el firme propósito de garantizar la soberanía alimentaria, así como del Poder Popular en los diferentes servicios sociales dirigidos al pueblo.

Concluyó que en los próximos días se llevará a cabo una jornada integral en la parroquia Simón Bolívar; el burgomaestre enfatizó que se debe seguir trabajando para los guayacitanos y llevar la mayor suma de felicidad posible.

De esta manera, la municipalidad de Caroní en conjunto a otras instituciones del Estado, fomentan el poder popular en Ciudad Guayana, bajo las políticas de alimentación del Gobierno Bolivariano Chavista del Presidente Nicolás Maduro y priorizar sus necesidades para una mejora de calidad de vida.

Prensa Alsobocaroní/CRP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.