Campaña

1 (Copiar)El huracán bolivariano del candidato revolucionario, José  Ramón López, continúa recorriendo las calles de  Guayana. En 10 días de campaña electoral, el alcalde del municipio Caroní ha caminado por más de 20 comunidades, que se traducen en 130 kilómetros. Tres sectores de San Félix se desbordaron este martes 26 de noviembre, con la llegada del candidato revolucionario y alcalde del municipio Caroní, José Ramón López. José Tadeo Monagas, La Rinconada y San Rafael, le dieron la bienvenida al bautizado “alcalde trabajador” y pasaron a formar parte de la lista de más de 20 comunidades, que han sido caminadas por el abanderado bolivariano en apenas 10 días de campaña electoral.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

Son más de 130 kilómetros los que ha recorrido, José Ramón López, acompañado del poder popular y diferentes miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes han venido a Guayana a ratificarle su apoyo al candidato de la revolución. Héctor Rodríguez, Rodrigo Cabezas, Héctor Navarro y Ana Elisa Osorio, son algunos de los rostros de la  dirección nacional del PSUV, que han caminado junto con José Ramón López las calles de Guayana.3 (Copiar)

5 (Copiar)Este martes en horas de la tarde, el candidato de la revolución recorrió las calles del sector José Tadeo Monagas de la parroquia Dalla Costa, allí hizo  entrega de una cantidad importante de bombillos para alumbrar los espacios de esa comunidad y se comprometió a asfaltar las 26 calles del sector en el primer trimestre de su próxima gestión. Durante esta caminata, el autor de la famosa canción “Limón, Limonero”, Henri Stephen, se hizo presente para aplaudir la gestión de José Ramón López y ratificarle su apoyo político.

Tomó los micrófonos y le dedicó parte de la canción que lo hizo famoso en los años 60, a los habitantes de José Tadeo Monagas. “Me preguntaba por qué José Ramón López tiene tanta aceptación y la respuesta es muy clara, es porque cuenta con una gran gestión al frente de la Alcaldía de Caroní”. Por su parte, el candidato revolucionario se detuvo a conversar con los vecinos del sector, para establecer el compromiso revolucionario de asfaltar las calles y garantizarle una mejor calidad de vida.

La Rinconada y San Rafael

Luego de realizar el recorrido casa por casa por el sector José Tadeo Monagas, José Ramón López, se dirigió hasta la comunidad La Rinconada, allí fue recibido por decenas de familias que no dejaban de corear su nombre y darle la bienvenida.

6 (Copiar)Tocó las puertas de cada vecino y elevó el compromiso de seguir trabajando por las comunidades de Guayana. Amas de casa, abuelas, abuelos, niños, jóvenes y adultos, corrían detrás del “alcalde trabajador” en busca de su saludo.

Luego de visitar La Rinconada, San Rafael se vistió de rojo para abrirle sus puertas al candidato revolucionario. En medio de la algarabía, el alcalde del municipio Caroní compartió con los vecinos y los invitó a  seguir creyendo en su gestión, para hacer de Caroní el mejor municipio del estado Bolívar y uno de los mejores de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.