Campaña

1El candidato del pueblo, José Ramón López, continúa recorriendo las calles y comunidades de Guayana. Este domingo luego de llevar a cabo la inauguración de 3 kilómetros de asfaltado  en Cumbres de Venezuela, parroquia Universidad, el  bautizado “alcalde trabajador”, realizó un recorrido “casa por casa” en Lomas del   Caroní.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní (WRV)

6A propósito del  inicio de la campaña electoral el pasado sábado 16 de noviembre,  el alcalde del municipio Caroní y candidato revolucionario, José Ramón López, continúa visitando los diferentes sectores de Guayana, para ratificar su compromiso de trabajo y llevar el mensaje del socialismo y la revolución.

Este domingo, luego de inaugurar 3 kilómetros de asfaltado en la comunidad Cumbres de Venezuela, perteneciente a la parroquia Universidad, José Ramón López, se dirigió a la urbanización Lomas del Caroní,  para realizar un recorrido “casa por casa” y llevar un contacto directo con las personas de clase media. 2

Aproximadamente a las 6 de la tarde, llegó el candidato del pueblo a la comunidad Lomas del Caroní, en la que fue recibido desde la entrada de la urbanización, por decenas de personas que no dejaban de corear su nombre y levantar pancartas con consignas  alusivas al respaldo de su gestión.

Acompañado de la primera dama, Nataly Medina

Al son de la música revolucionaria y en compañía de la primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López, candidatos a concejales, poder  popular y vecinos de Lomas del Caroní, el abanderado del pueblo se dispuso a caminar todas las calles de esa urbanización.

Tocó las puertas de cada una de las casas y fue recibido por las familias, que salían a extenderle su mano y a ratificarle su compromiso político para los comicios del 8 de diciembre.   “Me siento satisfecho por  el recibimiento que me ha dado esta comunidad de clase media, porque eso quiere decir que aprecian mi gestión y todo el trabajo que hecho durante más de 57 meses al frente de la Alcaldía de Caroní”.

3López, reiteró que son más de 2.800 obras las que escudan su gestión y que por esta razón, tiene moral para caminar  todos los espacios de Guayana, desde asentamientos campesinos, hasta urbanizaciones de clase media.  “Mi trabajo ha llegado a todos los sectores, sin ningún tipo de distinción política, soy el alcalde de todos los guayaneses y seguiré luchando y trabajando para sacar a las comunidades adelante”.

Compromiso con la clase media

El candidato de la revolución, destacó que su compromiso social no solo es con los sectores populares, sino también con quienes pertenecen a la clase media. Les ratificó su lucha a los vecinos de Lomas de Caroní y les dijo que estaba a la orden para trabajar en lo que sea necesario para la comunidad.5

“Estoy dispuesto a trabajar con las comunidades organizadas e impulsar los proyectos que sean presentados por la clase media, para avanzar en el fortalecimiento de las diferentes urbanizaciones de Puerto Ordaz y lograr que todos los guayaneses tengan una mejor calidad de vida”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.