Campaña

1El Manguito, La Grúa, La Esperanza y Las Batallas, fueron los cuatro sectores de San Félix que recorrió la tarde de este miércoles, el alcalde del municipio Caroní y candidato de la revolución y de 18 organizaciones integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), José Ramón López. A cinco días de haber iniciado la campaña electoral, el candidato de la revolución y alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, continúa recorriendo las calles de Guayana, para llevar el mensaje de esperanza a todas las familias.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní /WRV

El candidato del pueblo, ha insistido en la necesidad de impulsar a cada uno de los sectores que conforman el municipio Caroní. Destacó que desde su llegada a la Alcaldía, hace aproximadamente un poco más de 57 meses, ha dirigido su gestión al bienestar social y al desarrollo de todas las comunidades.

5Este miércoles en horas de la tarde, el abanderado revolucionario recorrió cuatro sectores de San Félix; El Manguito, La Grúa, La Esperanza y Las Batalla, en compañía de miembros del Comando Bolívar Chávez Caroní, de dirigentes de partidos políticos, del poder popular y de todos los vecinos, que salieron de sus casas a darle la bienvenida a quien fue bautizado por el líder supremo de la revolución, Hugo Chávez, como el “alcalde trabajador”.

López, aseguró que esta  campaña electoral tiene la particularidad de ser corta, sin embargo, tratará de llegar no solo a los sectores en los que ha trabajado arduamente en la solución de los problemas, sino también, en aquellos en los que ha sembrado la esperanza  de un buen vivir, y en los que se ha comprometido a impulsarlos en su próxima gestión.  10

“Esta es una campaña corta, trataré de enfocarme en aquellos sectores que no he podido ayudar en un 100%, pero que sin embargo, están dentro de cada uno de los planes que estoy ideando, para seguir fortaleciendo a Guayana y convertirla en una urbe  de desarrollo social”.

Mensaje revolucionario y socialista

7En cada una de las comunidades que visita, el  alcalde José Ramón López, conversa con los vecinos y estrecha su mano de compromiso revolucionario. Afirma que lo más importante es que las familias cuyas comunidades no han sido beneficiadas a un 100% por la gestión de la Alcaldía de Caroní, sepan que “José Ramón López siempre ha tomado en cuenta a todos los sectores, sin ningún tipo de distinción”. Asegura que aquellas zonas en las que aún no ha llegado, pronto serán atendidas por la gestión municipal, a través de los diferentes proyectos.3

Aseguró que siempre trata de llevar a las personas un mensaje revolucionario y socialista, con el fin de que entiendan la importancia que tiene para Guayana, continuar con la revolución y darle curso a todo el legado dejado por el líder supremo, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.