Campaña

21.Nov.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

F-8Con el fin de llevar la mayor suma de felicidad a los guayaneses, en vísperas de las fiestas decembrina,  la tarde este miércoles el Ministerio del Poder Popular Para el Comercio en conjunto con la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní  realizaron la primera feria navideña de juguetes que tuvo lugar en polideportivo El Gallo.La actividad contó con la venta de productos de recreación infantil a precios justos, todo ello con el fin de atacar la especulación.

Para el  gerente municipal José Ramón López, esta jornada es el inicio de la navidad en el municipio, comunicó que la misma estará instalada desde hoy (miércoles), hasta el día domingo.

Indicó que los juegues ofertados la tarde de ayer, tienen aproximadamente un 300% de descuento, de manera que los padres puedan hacerles su regalo de navidad a todos los niños y niñas.F-6

“Estamos en navidad y como siempre el gobierno bolivariano ofreciéndole para estas fechas al público en general precios regulados y justos en los juguetes, para hacer felices a nuestros niños”, declaró López.

En el mismo orden de ideas, el director de Comercio del estado Bolívar, Gustavo Rodríguez, informó que del 13 al 26 estarán instalados en el Polideportivo y una vez culminada esa fecha se trasladarán a partir del 27 de noviembre y hasta el 15 de diciembre al CTE Cachamay.

Agregó que son 21 mil juguetes que están disponibles para el estado Bolívar y esperan que los guayaneses asistan masivamente a esta gran feria.

Llegó la navidad

F-5En una programación destinada para dar inicio oficialmente a la época de navidad, la Corporación Venezolana de Guayana, conjuntamente con la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní llevó a cabo una serie de actividades el día de ayer.

La iniciativa tomada por el general de división, Carlos Osorio, actual presidente de la CVG, conjuntamente con el alcalde José Ramón López, arrancó con el adorno navideño de la redoma Salvador Allende (conocido como la redoma de Otilio), donde se colocó un nacimiento, la Plaza el Hierro y el parque Los Aceites, así como el encendido de las luces de los árboles en los parques La Navidad y la redoma de Bauxilum (La Piña).

El gerente de la ciudad y su esposa Nataly Medina de López, acompañaron a los trabajadores de la CVG y a un grupo de funcionarios municipales en la instalación de la Corporación Venezolana de Guayana en una misa de acción de gracia donde participó la coral de la institución gerencial de la región, la cual está dirigida por el reconocido Ricardo Donado.

Como parte de la programación de la apertura navideña en la ciudad, el escenario de la Plaza de Las Banderas fue tomado por la coral de Alsobocaroní y las agrupaciones CVG Gaitas, Sidor Gaitas, el Tren Ferrominero y el grupo de danzas Estrellas de Guayana, entre otros.

Palabras de paz y amor

El presidente de la Corporación Venezolana de Guayana aprovechó la ocasión para dirigir sus palabras de aliento a los habitantes del municipio Caroní, territorio al que describió como epicentro del desarrollo del país, destacando que la institución que preside “somos todos y es de todos”.

F-1“El llamado de reencuentro a la paz y a la unidad estremece los corazones de los venezolanos. La navidad es sinónimo de esperanza que invade cada rincón del país y es propicia la ocasión para llevar un mensaje de amor a los trabajadores, las trabajadoras y todos los habitantes de Ciudad Guayana; deseamos que esta época sea de reflexión, donde priven los valores de solidaridad y hermandad para propagar la alegría y el amor a la patria grande que nos dejo el comandante eterno Hugo Chávez Frías”, afirmó.F-4

Por su parte el alcalde José Ramón López invitó a la colectividad a que en familia y en vecindad contribuyan todos los cristianos y creyentes de Dios a vivir en paz no sólo en estos días cargados de un especial regocijo, sino todo el año a favor de la convivencia y la fraternidad.

(Prensa Alsobocaroní/LJT- RV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.