Campaña

foto 11El miércoles pasado, el mandatario electo constitucionalmente, Nicolás Maduro Moros, divulgó por cadena nacional a todo el espectro mediático, y al frente de su tren ministerial, planificaciones a corto plazo en el área económica para paliar la crisis existente en nuestro país, la cual está siendo dirigida por poderosos grupos oligárquicos, muchos de los cuales hacen vida en federaciones, consejos y cámaras empresariales, industriales y de bienes y servicios, harto conocidas en la vida económica del país, como Fedecámaras, Consecomercio y Fedeindustria.

foto 5Las féminas revolucionarias del Movimiento Patriótico de Mujeres del Estado Bolívar junto a las aguerridas hembras del voluntariado con JRL, manifiestan su respaldo pleno y absoluto a Nicolás Maduro Moros, al constatar que sus planes de tono económico alzan la espada justiciera para amparar al colectivo social, los hermanos venezolanos de toda índole quienes han sido atropellados y especulados por usureros, que se autoproclaman: “comerciantes poderosos”, cuyo matraqueo constante al bolsillo del pueblo soberano, no tiene otro fin que engrosar sus cuentas financieras en el exterior.

Norkys Díaz, al frente del pelotón de mujeres con Nicolás Maduro y JRL, designó la creación de fiscalías especiales para atender las denuncias, porque todos sabemos que hay empresarios honestos y también se cuelan las personas insanas con problemas de conducta, que se filtran en las colas de compra de electrodomésticos para hacer su “agosto” en noviembre.

La diputada del CLEB expresó que: “Nosotras las mujeres revolucionarias estaremos desplegadas  a lo largo y ancho de Ciudad Guayana, con el objetivo de divulgar y difundir las líneas de acción de estas medidas económicas del Gobierno Bolivariano, entendiendo y comprendiendo el rol que nos corresponde jugar en este momento histórico e invitamos a todos los factores y sectores comprometidos con la ejecución del plan de la patria, a defender los intereses supremos de nuestro pueblo, a la revolución bolivariana y al gobierno legítimamente constituido de nuestro presidente legítimamente electo: Nicolás Maduro”.

ATAJAPERRO DE PINGPONGfoto 3

-¿Para ti que representa Fedecámaras? (le pregunta el reportero del Correo del Caroní a la declarante Norkys Díaz)

-Fedecámaras aglutina a los grandes empresarios de nuestro país.

-siendo así. ¿Qué ganan ellos con eso?

-crear zozobra y especulación. Proyectar un caos, conflictos. Y no solo es el impacto negativo de las medidas económicas gubernamentales.

-Ciertamente hay un elevado nivel de  molestia en los ciudadanos.

-¿Quienes son los arengadores? ¿y quienes son los saboteadores?. Arengadors y saboteadores pretenden subvertir el orden político de Maduro Moros.

Al final ambos concuerdan que los fenómenos económicos y políticos están estrechamente vinculados a los cataclismos y estallidos sociales. Menos cuando estalló el Caracazo del año 1989 y el de 1994, porque los venezolanos en su globalidad expresaban su rechazo al paquetazo de CAP impuesto por el FMI y el BID. Nada que ver ahora en plena campaña a los comicios municipales de alcaldes y concejales, donde el pueblo se sintió estafado por grupos apátridas enroscados en la oposición y en los gobierno de turno, porque quien no quiere adquirir la canasta alimentaria a precio justo, y ni hablar de la línea blanca.

CONCLUSIÓN DEL ATAJAPERRO

-¿Por qué  están entonces saqueando? Todavía pretende entender el reportero de la oposición apátrida. A lo que vuelve a repetir Norkys Díaz:

-Por la presencia de factores disociados, arengadores, saboteadores de oficio de otra calaña, que se valen de la ausencia de civismo en ciertos elementos de la población.

Fin del atajaperro.

YuriHatziageldis/ Prensa Comando de Mujeres con JRL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.