Campaña

1A propósito de los trabajos de asfaltado que actualmente lleva a cabo la Alcaldía de Caroní en la comunidad Cumbres de Venezuela, voceros de Consejos Comunales que hacen vida en el sector, expresaron su respaldo y compromiso revolucionario con el candidato del pueblo José Ramón López.

Consejos Comunales del sector Cumbres de Venezuela en Puerto Ordaz, ratificaron su respaldo contundente y agradecimiento al alcalde del municipio Caroní y candidato del pueblo a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 18 organizaciones aliadas, José Ramón López, por los trabajos de asfaltado que actualmente se realizan en la comunidad. Destacaron que en total son casi 3 kilómetros de asfaltados, que comprenden un aproximado de 2.385 toneladas, que están siendo colocadas. Recordaron que los trabajos comenzaron desde el 29 de septiembre del año en curso. Dalila Castillo, promotor social de la Alcaldía de Caroní, afirmó que en Cumbres de Venezuela hacen vida más de 238 familias, que se verán beneficiadas con el asfaltado de las 19 manzanas que conforman el sector.3

Por su parte, Yuliana Rodríguez, vocera del comité de obras, servicios y proyectos del Consejo Comunal Cumbres de Venezuela, afirmó que los trabajos están adelantados en un 85% y que solo falta la avenida principal, para finalizar con esta obra impulsada por el alcalde José Ramón López, de la mano con el poder popular. Mostró satisfacción porque la comunidad tiene 12 años de fundada y ya ha sido tomada en cuenta por la gestión municipal. Dijo que el Alcalde siempre se ha mantenido dispuestos a ayudarlos con las cloacas, aceras, brocales y ahora el asfaltado.

15 de noviembre «gran inauguración»

2Rodríguez, aseguró que la inauguración de estos 3 kilómetros asfaltados está prevista para el próximo 15 de noviembre y que esperan contar con la presencia del candidato del pueblo y de los guayaneses, José Ramón López. Aseguró que festejarán con diversas actividades culturales y recreativas, que le permitirán a la comunidad disfrutar de las obras que gracias al Alcalde han llegado hasta ese sector.4

Por su parte, José Jaimes, vocero de planificación y finanzas del Consejo Comunal Cumbres de Venezuela, dijo que el Alcalde se había convertido en el «padrino» de la comunidad, debido a todos los proyectos que ha ejecutado en el sector. «Queremos darle nuestro espaldarazo político y revolucionario a nuestro alcalde, para que sepa que puede contar con nosotros en estos comicios que se avecinan». Jaimes, afirmó que a través del voto el 8 de diciembre, lograrán que la revolución continúe en el municipio Caroní y eso es lo que harán para que José Ramón López siga dando la batalla para garantizar la mayor suma de felicidad posible.

Activados para el 8 de diciembre

En lo que respecta a las actividades de campaña y búsqueda de votos, los Voceros de los consejos comunales afirmaron que se unirán a cada una de las estrategias dispuestas por el Comando Bolívar Chávez Caroní. Dijeron que en Cumbres de Venezuela existe un vocero por cada manzana, que se encargará de agrupar al mayor número de personas. José Jaimes, afirmó que en total son más de 50 jefes de patrullas, que velarán por un poco más de 510 votos en Cumbres de Venezuela. Por su parte, Javier Grisel, coordinador de técnica electoral del Comando Bolívar Chávez en la parroquia Universidad, afirmó que en esa zona requerirán de 375 testigos para representar las 75 mesas que serán dispuestas en los comicios electorales. Resaltó que de ese total ya han sido contactadas más de 280 personas que la próxima semana recibirán talleres de formación electoral y capacitación, con el objetivo de que conozcan cada una de las funciones que cumplirán el 8 de diciembre en los diferentes  centros electorales.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.