Campaña

1Eriberto Aguilera, coordinador político del Comando Bolívar Chávez Caroní, se pronunció junto con representantes de los diferentes partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), patrulleros y miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), para asegurar que a pocos días para que inicie la campaña electoral, están afinando todas las estrategias de movilización y despliegue para lo que será el triunfo de la revolución en el municipio Caroní. A escasos tres días para que inicie la campaña electoral los integrantes del Comando Bolívar Chávez Caroní, comenzaron a afinar las estrategias de movilización, despliegue y agitación, que los llevarán a obtener el  triunfo del candidato del pueblo y  alcalde del municipio Caroní, José Ramón López.

Eriberto Aguilera, coordinador político del Comando Bolívar Chávez Caroní, aseguró que previo a lo que será el inicio de la campaña electoral, sostendrán una serie de encuentros con los dirigentes de los partidos que integran el GPP, patrulleros y miembros de las 231 UBCH que hacen vida en el municipio, para ir armando la  “maqueta de triunfo”que pondrán en marcha rumbo a los comicios del 8 de diciembre. Afirmó que toda la maquinaria roja del municipio Caroní, está preparada para salir  a defender los votos de la revolución. Dijo que lo más importante es mantenerse en sinergia con cada una de las estrategias presentadas por el Comando, para poder garantizar la victoria electoral de José Ramón López. “Estamos desplegados en todas las parroquias, hemos aumentado considerablemente los números en las parroquias; Universidad, Unare y Cachamay. Estamos seguros de la gestión de nuestro candidato y de la aceptación que tiene dentro del poder popular”.

Respaldo a acciones económicas nacionales

Aguilera, extendió su apoyo irrestricto a las recientes acciones económicas impulsadas por el Gobierno Nacional. Dijo que la Alcaldía de Caroní se une a la lucha contra la especulación y el acaparamiento que actualmente existe en Venezuela. Dijo que es necesario aplicar las leyes a todos los comerciantes que a escala nacional hayan incurrido en los delitos de corrupción y especulación en contra de las familias. Afirmó que desde hace varios meses el presidente Nicolás Maduro, ha venido advirtiendo una serie de medidas que no fueron tomadas en cuenta por las grandes tiendas vendedoras de electrodomésticos.

2“El Gobierno Nacional les dio bastante oportunidad de rectificar en las acciones que venían cometiendo en contra  del pueblo, pues llegó la hora de atacar directamente y regular todos los precios para que las personas tengas acceso a estos bienes”.  Aguilera, dejó claro que están en contra de los saqueos, pidió calma a toda la  población y los exhortó a interpretar  el discurso del presidente Nicolás Maduro, de una manera  pacífica y sin violentar las leyes nacionales.

Por  su parte, Carlos Andrés Requena, representante del partido Piedra, que apoya actualmente al alcalde José Ramón López, destacó que las medidas del Gobierno Nacional buscan hacer frente a los planes de las grandes empresas capitalistas, que “juegan” con las necesidades del pueblo. Dijo que ahora la meta es  llegar hasta las agencias que venden carros usados, para fiscalizar los precios y ponerlos al alcance de las familias. “Estoy casi seguro que existen muchos sectores de la oposición, que están de acuerdo con las acciones ejecutadas por el presidente Nicolás Maduro”. Cambió de tema, para felicitar al alcalde José Ramón López,  por haber abierto paso por la carrera Churúm Merú de Alta Vista. Dijo que la reparación de la cárcava es otra prueba más, de los esfuerzos realizados por el líder de Caroní, para garantizar bienestar a los ciudadanos.

Agenda política 

Aguilera, presentó la agenda política semanal  que tiene prevista el alcalde José Ramón López, junto con el Comando Bolívar Chávez Caroní  y con todos los patrulleros y activistas de la revolución. Dijo que ayer, el  bautizado “alcalde trabajador”, sostuvo un encuentro  a las 2 de la tarde con el gabinete municipal. Aseguró que hoy miércoles a las 10 de la mañana, se llevará a cabo una sesión extraordinaria del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP)  en el auditorio de la Alcaldía de Caroní, posteriormente, a las 2 de la tarde se dará inicio a la feria de regalos en el Polideportivo El Gallo de San Félix, en esta actividad, también se tiene prevista la venta de zapatos a un precio justo.

Aguilera, explicó que mañana miércoles a las 6 de la tarde, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, dará la  bienvenida a la temporada decembrina, junto con la Corporación Venezolana de Guayana (CVG),  en la Plaza La Navidad de Alta Vista. El  jueves a las 10 de  la mañana, el candidato del pueblo realizará un recorrido por el sector Las Pavas de la parroquia Pozo Verde, posteriormente, a las 2 de la tarde se llevará a cabo una reunión en el despacho del Alcalde, con el  Comando de Campaña Bolívar  Chávez, para evaluar las  estrategias de logística y movilización.3

“El viernes a las 10 de la  mañana se realizará un rueda de prensa del GPP, en los espacios de la Plaza Bolívar de San Félix, en los que analizarán las estrategias previas al arranque de la campaña electoral. Ese mismo día a las 4 de la tarde, se realizará un encuentro con diferentes voluntariados de Caroní y José Ramón López, esta actividad se llevará a cabo en el sector Las  Bombitas de  la parroquia Simón Bolívar”. Aguilera, aseguró que el sábado será el inicio “triunfal” de la campaña electoral. Destacó que ese día se llevará a cabo una “gran concentración”, que comenzará a las 2 de la tarde en el semáforo El Mirador, ubicado en la avenida Manuel Piar de San Félix, y finalizará en la urbanización Manoa, con el discurso del abanderado del pueblo, José Ramón López.

Destacó que la agenda política culminará el domingo con cuatro actividades, la primera iniciará a las 8 de la mañana, con la sesión de ofrenda y aniversario de la Misión Ribas en la Plaza Bolívar, este evento tendrá como oradora de orden a la primera dama de Caroní, Nataly Medina de López. A las 11, se llevará  a cabo una entrega de recursos a 39 organizaciones civiles en la UD 290, a las 3 de la tarde corresponde la inauguración de asfaltado demarcación y cloacas en la comunidad Cumbres de Venezuela y finalmente a las 5 de  la tarde, una caminata en la urbanización Las Lomas del Caroní  en la parroquia Unare. 4

Últimas encuestas: 64% contra 35%

Eriberto Aguilera, presentó los resultados de un estudio realizado por la empresa Global  Data Center Consul C.A, en la que fueron consultadas más de 5 mil personas. Destacó que la conclusión de esta encuesta da como ganador al alcalde y candidato de la revolución con un 64%, contra un 35% del abanderado opositor. Aseguró  que los números en la parroquia Cachamay y Universidad  se muestran  favorables a  la revolución y que seguirán trabajando para aumentar el porcentaje en estas dos  parroquias de Puerto Ordaz. “Puede haber sorpresas en Puerto Ordaz, el Comando Bolívar Chávez Caroní cuenta con 3 mil nuevas patrullas que se han registrado y que suman un total de 25 mil en todas las parroquias”.Destacó que las patrullas serán el  pulmón de  la revolución en Caroní y las garantes del triunfo del alcalde del pueblo, José Ramón López.

PRENSA COMANDO BOLÍVAR CHÁVEZ CARONÍ (WRV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.