Campaña

11.Nov.2013 / 03:52 pm / Haga un comentario

F-4Funcionarios policiales aseguraron sentirse comprometidos cada día más con la institución. Veintiún años de esmero, dedicación y vocación celebró ayer la policía ejemplarizante de los guayaneses;  las actividades se desarrollaron desde la ocho de la mañana, con una misa de acción de gracias, para seguidamente realizar un ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar.

F-6Una vez culminada la celebración de la eucaristía, donde el párroco hizo un llamado a la unión y al trabajo en equipo para continuar las actividades de patrullaje en el municipio, los uniformados esta vez acompañados de la Banda Municipal de Caroní, procedieron a rendir las distintas ofrendas que tenían preparadas para el padre de la patria Simón Bolívar. La primera ofrenda fue otorgada por la Alcaldía de Caroní; la segunda por la coordinación de Seguridad y Defensa de Alsobocaroní y la tercera por la institución quien esta oportunidad cumplió XXI años haciendo vida en la ciudad.

 Policías aguerridos

Durante el acto el Supervisor Jefe Jimmy Martínez, expresó que tanto para él como para sus compañeros es un honor prestar sus servicios a la Policía de Caroní, ya que tienen el firme compromiso de resguardar a los guayaneses.  “Es un orgullo por formar parte de estas filas, esta institución se ha mantenido en el F-2tiempo, logrando convertirse en una policía administrativa y preventiva, siendo una referencia a nivel nacional”, puntualizó Martínez. Asimismo enfatizó que “todos los días salimos a la calle a ofrecerle seguridad a todas las parroquias del municipio Caroní, contamos con un gran equipo, y hoy podemos decir que somos una institución policial consolidada gracias a la gestión del alcalde José Ramón López”.

 Agregó que siempre han trabajado en la prevención junto a las comunidades con la finalidad de reducir los índices delictivos en nuestra ciudad, y que dicha labor se ha incrementado ahora que están sumados al Destacamento de Seguridad Urbana, el cual cuenta con sedes en San Félix entregadas por la Alcaldía de Caroní.  Para finalizar exhortó a  todos los funcionarios a continuar trabajando por el bienestar del municipio, resaltó la importancia de la policía en los sectores rurales de la ciudad. “Continuaremos dándole respuestas a todos los sectores rurales de la ciudad, la policía continúa comprometida con el pueblo”. Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.