Campaña

2El alcalde del municipio Caroní José Ramón López y el líder nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, sostuvieron un encuentro con los representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), en el que plantearon parte de las estrategias de movilización que deben impulsarse el 8 de diciembre, para obtener una victoria contundente en Caroní. Posterior a esta actividad, llevaron a cabo un recorrido por la UD 104 de San Félix.

PRENSA COMANDO BOLÍVAR CHÁVEZ CARONÍ (WRV)

 “Este pueblo no se rinde, no vamos a dejar perder la patria que nos dejó Chávez”. Así inició su discurso Héctor Navarro, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien ayer junto con el alcalde del municipio Caroní y candidato del pueblo, José Ramón López, sostuvo un encuentro con los representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH)         que hacen vida en el municipio Caroní, en el que se plantearon estrategias de movilización y campaña, para lo que serán los comicios del 8 de diciembre.

Navarro,  tomó el llamado “Libro Rojo” de la revolución,  para hacer hincapié en numerosas líneas dictadas por el presidente Hugo Chávez en vida. Aseguró que el llamado líder de la revolución era un hombre crítico y autocrítico. Explicó que el proceso revolucionario ha pasado por todo tipo de estructuras y que actualmente, las UBCH representan uno de los mecanismos más perfectos para obtener victorias electorales. “Es necesario ganar esta nueva batalla, no nos podemos dar el lujo de perder, porque esto le daría espacio a la oposición de seguir creando guarimbas y desestabilización en Venezuela”.

Dijo que la pérdida de Hugo Chávez significó mucho para los revolucionarios y afirmó que es de los que piensa que el llamado líder de la revolución fue asesinado. Pidió a todos los venezolanos mantenerse alerta, porque a su juicio, la oposición va a tratar de manipular a través de los medios de comunicación. “Necesitamos no solo obtener el mayor número de votos, sino también ganar el mayor número de alcaldías en todo el territorio nacional. Por supuesto que debe importarnos cada voto y la diferencia que tengamos con  el resto de los contrincantes”. Navarro, destacó que ahora más que nunca el pensamiento de Hugo Chávez debe seguir  vivo en cada esquina y en cada comunidad del país.1

Funciones de las UBCH

Héctor Navarro, explicó que parte de las funciones que deben impulsar las UBCH, radican en el estudio y práctica del pensamiento chavista, además del fortalecimiento de la vanguardia del equipo.

Destacó que lo más importante del momento político que vive Venezuela, es defender los logros de la revolución y ejercer la contraloría social. Pidió a las UBCH cumplir con cada una de sus funciones para lograr el avance de la revolución.

“Tenemos que demostrarnos chavistas, la movilización en estos comicios electorales debe estar definida y alineada, porque la oposición cree que va a sacar el mayor número de votos, pues su intención es formar un plebiscito en Venezuela, sin embargo, nosotros tenemos que estar allí para evitar que esto suceda”.6

Navarro: “Chávez está más vivo que nunca” 

Durante su lectura del llamado “Libro Rojo” de la revolución, Héctor Navarro, pidió a todas las UBCH del municipio Caroní, que traten de entusiasmar el voto para que todas las personas salgan a ejercer su derecho el próximo 8 de diciembre.

Dijo que actualmente no hay un ser más vivo que Hugo Chávez, gracias a sus pensamientos e ideales. “No tengo la menor duda de que nos dimos el gusto y el lujo  de conocer al venezolano más universal que haya parido esta tierra después de 1830”.

Navarro, afirmó que el gobierno del presidente Chávez, es el que ha dejado más obras en Venezuela y que les otorgó a los ciudadanos, la oportunidad de contar con numerosos beneficios políticos, económicos y sociales.  “Este pueblo no se rinde, no vamos a dejar caer la patria, ahora más que nunca seremos leales al presidente Chávez, a su memoria, a su pensamiento y a todos los beneficios que  ideó para garantizar bienestar a los venezolanos.

Caminata en UD 1045

Posterior al encuentro con las UBCH, el alcalde José Ramón López y Héctor Navarro, realizaron un recorrido por el sector UD 104 de San Félix, en el que fueron recibidos por las familias de la comunidad, quienes expresaron su respaldo contundente al  bautizado “alcalde trabajador”.

Calle a calle, fueron caminadas por el alcalde del pueblo y Héctor Navarro, quienes no dejaron de agradecer a las personas por el respaldo absoluto que le brindaron en esta actividad. El alcalde, aseguró que su compromiso con los guayaneses aún continúa y que en el próximo periodo seguirá impulsando obras de calidad, para el beneficio  de tota la colectividad.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.