Campaña

FOTO 1José Ramón López ratificó que esta elección se gana con una gran maquinaria electoral. “Mi meta es ganar por nocaut y por paliza”.  Aclaró que la movilización va a ser mejor ahora, porque cada UBCH tendrá su respectivo coordinador. En las elecciones pasadas 14 mil militantes no fueron a votar, pero está subsanado el déficit con nuevas patrullas de vanguardia.

El candidato del PSUV Caroní a la alcaldía, José Ramón López, junto al jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní, Eriberto Aguilera, la diputada por la AN Liris Sol Velásquez, la diputada Norkys Díaz del Movimiento Patriótico de Mujeres y del Frente de Mujeres con José Ramón López, voceros de las organizaciones políticas del GPP Caroní, e integrantes del Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní abordó cuatro puntos: la maniobra de simulacro del PSUV Caroní de este fin de semana junto a las fuerzas aliadas que deberá detectar el nivel de movilización de las patrullas, los jefes de patrulleros, las UBCH y las nuevas patrullas vanguardistas.FOTO 2

Segundo punto: la organización y formación del padrón electoral  (los soldados del 1×3) que gracias a las UBCH lleva 128% de revisión efectiva. El tercer punto tocado fue la segunda obtención de finanzas para la campaña electoral, por parte de la militancia, con el aporte de otro día de salario, (la primera y segunda quincena de noviembre); también viene la rifa de 8.750 tickets y kinos que serán entregados a las UBCH para su respectiva venta. El cuarto punto instó a cada UBCH aprender los 10 mandamientos de la militancia chavista a partir de este sábado.

El candidato agradeció  reiteradamente el apoyo de partidos como Podemos, PSOEV, el MEP, PPT, PCV, Redes, CRV, NCR, VRT, Juan Bimba, Joven, PSUV, Carlos Andrés Requena de Piedra, quien asistió en calidad de invitado igual que la militancia obrera, parroquial, e industrial de Ciudad Guayana. López anunció que el 16 de  noviembre comienza legalmente la campaña electoral y adelantó algunas de las actividades que se hará el comando en tal fecha, como la venta de 500 mil kinos para 300 mil electores en Caroní.FOTO 3

“”Yo sí voy a pregonar lo que he hecho, yo y mi equipo al frente de la municipalidad”; porque las obras que ha realizado, algunas de ellas emblemáticas no se pueden tapar, no se pueden ocultar, porque el pueblo las reconoce a donde voy”. Aclaró que como tienen una maquinaria aceitada y engranada y patrullas de vanguardia por donde quiera, van a hacer una gran marcha donde estarán los candidatos a concejales, los voceros de las agrupaciones políticas aliadas que conforman el GPP Caroní, por lo que esperan “estremecer las calles de San Félix”. También habrá entre 5 y 6 contactos casa por casa.

López agradeció el nivel de organización del 1×10. Felicitó  a las UBCH y a las nuevas patrullas por el número de registros en la data del sistema de la sala situacional. Son miles de patrulleros, los cuales junto a las UBCH cuentan para ir a las urnas electorales el 8 de diciembre y garantizar así una victoria segura, “la cual estará por encima de lo que aseguran las encuestas”, puntualizó.

Agradeció a algunas parroquias especialmente en San Félix, como la parroquia Simón Bolívar, porque sus numeritos la ubican ventajosamente, y la parroquia Dalla Costa con más de 600 patrullas de vanguardia con el voluntariado. Indicó que el Comando de Bolívar Chávez municipal ha decidido que el nuevo simulacro sea considerado más como una maniobra, donde participaran los jefes de los patrulleros, las UBCH. Rectificó que hay 22.928 casas sedes de los hogares de la patria, alabando ese trabajo.

El candidato a la reelección por el municipio Caroní y de las fuerzas aliadas del GPP en Caroní felicitó la formación de los testigos electorales que disponen, los cuales han venido FOTO 1fogueándose en los comicios presidenciales del 7-O y el 14 de abril.  Son, dijo:”Testigos vergatarios que defenderán los votos en las mesas electorales del municipio el 8-D”. Esperando la entrega del padrón electoral ante la junta electoral de El Roble por dentro, a fin de recibir las acreditaciones del CNE. Reiteró el apoyo del comando al árbitro electoral: el CNE. Ya lo dijo Diosdado Cabello: “Los revolucionarios, los hijos de Chávez, que conmemoraron 8 meses de la partida del comandante eterno, van a lograr la victoria electoral en estos venideros comicios”.

AGENDA DEL COMANDO BOLIVAR CHAVEZ CARONI PARA LA SEMANA

lunes 04/11: reunión interna del comando político Bolivar Chávez Caroní para ajustes de campaña

martes 05/11: reunión del sindicato de empleados públicos.

miércoles 06/11: operativo de cabilla desde las 8:00 am en la parroquia Cachamay. reunión del comando parroquial con las ubch en sus respectivas parroquias y reunión con voluntariados con jrl a las 2 pm.

jueves 07/11: contacto casa por casa con el candidato a la reelección por Misiones del Caroni, parroquia pozo verde desde las 9:00 am.

viernes 08/11: la municipalidad reabre paso por una obra de gran impacto costeada por el municipio, la cárcava de Altavista a las 9:00 am.

Sábado y domingo: movilización y maniobra de ubch, jefes de patrulla, patrulleros de vanguardia, simulacro electoral del Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní

Prensa Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.