Campaña

1.Nov.2013 / 12:00 pm / Haga un comentario

 

FOTO 1El jueves se llevó a cabo la instalación oficial y juramentación del Sistema Municipal de Misiones y Grandes Misiones por el candidato y abanderado del PSUV Caroní, José Ramón López, acompañados de voceros de 20 misiones que hacen vida en el municipio.

Las Misiones del Gobierno como parte del legado dejado por el comandante eterno Hugo Chávez son la columna vertebral de la revolución. Por eso las misiones se dieron cita con sus vocerías para ser juramentadas en el sistema municipal de misiones y para conformar un frente revolucionario con José Ramón López, pidiendo que sea reelecto nuevamente al frente de los destinos del municipio, porque no solo es el candidato de la patria, sino porque están plenamente satisfechos y seguros de que va seguir trabajando de la mano con el pueblo; y  asegurar así el legado eterno, el 8 de diciembre, día que fue declarado por el primer presidente chavista de Venezuela como el día del amor a la Patria y a Chávez.

FOTO 3El abanderado del GPP Caroní con sus fuerzas aliadas, estuvo acompañado de Dámaso Mendoza, presidente de la Misión Piar y miembro de la comisión nacional del sistema de misiones y grandes misiones, de Maritza Velazco, coordinadora estadal de la Misión Sucre,  Ninoska Saavedra del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y por supuesto de los voceros de todas las misiones del gobierno bolivariano, revolucionario y chavista.FOTO 2

Primero tomó la palabra Maritza Velazco, vocera de la Misión Sucre en el estado Bolívar y coordinadora de las misiones en el Comando Bolívar Chávez Caroní, quien dijo que “estamos convocados no solo para ratificar el compromiso de respetar el legado dejado por Chávez”, sino que deben unir voluntades como es el propósito del presidente Nicolás Maduro de hacer de las misiones un todo articulado para fortalecer el proceso revolucionario. “Chávez dijo una vez: unidad-batalla, lucha y victoria”, recordó. Y aclaró que las misiones se crearon para batallar contra la burocracia y hacer un nuevo país.

Aseguró que el 8 de diciembre, José Ramón López será el alcalde de Caroní y una vez más, el poder popular y comunal se empoderará, porque “Tenemos un papel histórico, de profundizar la revolución, al lado de nuestros gobernadores y alcaldes rojos rojitos, y sobre todo al lado de José Ramón López, quien siempre ha luchado al lado de la revolución y con el pueblo”.

FOTO 6 DAMASO MENDONZADámaso Mendoza, miembro del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones se expresó para explicar el sistema de misiones en el municipio. Pidió “fortalecer la revolución”. Dijo que están empeñados en apoyar los programas revolucionarios, y no pueden seguir parcelados en las misiones, ya que tienen una lucha encarnizada contra el hambre y la especulación. Hizo un llamado a todas las misiones y declaró a partir de hoy, que no podrán dejar de poner su granito de arena para fortalecer el proceso revolucionario.

José Ramón López se dirigió a los representantes de las Misiones en Caroní y les puntualizó que “Todos pertenecemos a las misiones, que son el legado del comandante eterno”.Anunció que de una reunión de alto nivel con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas, se emitirán directrices para la organización política. Deben cumplir “los 10 mandamientos”, tal como lo declaró Diosdado Cabello. 

López se preguntó: “¿Y qué busca la oposición?, su jugada es lograr en cada municipio un gobierno local golpista para dedicarse a sabotear al gobierno: es su objetivo principal”. Y prosiguió: “Hay que ver como van a gobernar ellos, si obtuvieran el poder, nunca trabajarían con los ministerios del poder popular, ni con los consejos comunales, destinando recursos a las comunidades”.FOTO 4 EL ALCALDE CON EL PODER POPULAR

“Estamos ganando fácil en Unare y Cachamay y por paliza en Universidad”, aseguró. Llevan por ahora 2.500 patrullas voluntarias y conforman el 1×40, anunciando que se abrirá nuevamente el sistema para llenarlo con otras patrullas.

Mencionó el saboteo económico de la oposición golpista venezolana porque la gente le teme a la recesión y a que no estén los productos de la cesta básica. Recordó la tenacidad y la fuerza indomable del presidente Chávez cuando hizo su épico cierre de campaña en la avenida Bolívar en la ciudad capital, “bajo un soberano y tremendo palo de agua”.

FOTO 5Dijo que su política es social y que la mejor prensa la tiene con ellos, es decir los misiones, el pueblo todo organizado, en los contactos casa por casa por las comunidades de Ciudad Guayana.Advirtió que la alcaldía es un espacio ganado por el pueblo para la revolución, pero hoy él esta gobernando, pero mañana no, por lo que hay que preservarlo para mandatarios locales futuros, que deban seguir su ejemplo.

Concluyó exhortando a todos, que las elecciones del 8 de diciembre se ganan con maquinaria electoral de carne y hueso y el mejor regalo que le puedan dar a la revolución representada por Nicolás Maduro es salir a votar todo el mundo. “Para lograr una victoria contundente, debemos salir a votar todos bien tempranito en la mañana, que no se quede nadie sin emitir su voto”. “El 8 D vamos a los 5 minutos a reconocer los resultados”.

CONVOCADAS MISIONES DE CARONIFOTO 7 MARITZA VELAZCO

Jesús Alacayo, coordinador del Sistema Municipal de Misiones en Caroní informó que convocaron a 20 grandes misiones que hacen vida en el municipio Caroní. Estas son: Misión Ribas, Robinson, Sucre, Ciencia, Alimentación, Negra Hipólita, Misión Energética, Saber  y Trabajo, GMVV, Cultura, Barrio Adentro salud y deporte,  Madres del Barrio, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, Agro Venezuela, A toda vida Venezuela, Misión Identidad y Árbol.

Prensa Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.