Campaña

 

FOTO 1El gobierno municipal cumpliendo con su rol público contribuyó con un grupo de ciudadanos y ciudadanas de la ciudad quienes utilizarán los implementos y equipos donados para la promoción del deporte, la superación personal, cuidado natal y comodidad del hogar.

FOTO 3La presidenta de la Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, acompañada por parte de su equipo de trabajo, dispuso para bienestar de un grupo de guayacitanos de la utilización de una cocina, una cama con su colchón, una máquina de coser Singer, 12 baldes de pintura (dos galones cada una), 17 pares de zapatos (14 de ellos los llamados tacos), cuatro balones (basquetbol, futbolito, volibol con una malla y kickingball) y una canastilla para el cuidado de un bebe recién nacido.

 “Aquí estamos para darle una mano amiga a las personas que nos hemos encontrados en las diferentes caminatas efectuadas en el municipio Caroní, donde hemos podido comprobar la necesidad de sus habitantes; por ejemplo, en Villa Gumilla vimos unos niños haciendo deporte en su cancha con cholitas o descalzos, pues aquí están sus zapatos de tacos por petición de su consejo comunal para cuando tengan sus compromisos interconsejos comunales u otros eventos deportivos”, dijo Medina de López.

 Entre las personas contactadas en las comunidades se encuentra el señor Juan Meneses, quien sufriese un percance que afectó a su familia como lo fue el accidente de incendio de su hogar, quedando prácticamente sin los objetos necesarios para la actividad doméstica o la joven Johana Brito residente de Francisco Avendaño (conocido como Los Alacranes) que a pesar de haber realizado dos cursos de costurera no contaba con la máquina para trabajar.FOTO 4

 FOTO 7Brito agradeció la oportunidad dada por la municipalidad a su proyecto de autoproducción. “Ahora podre trabajar directamente con mi hermana que tiene un pequeño taller de corte y costura en Vista al Sol para poder producir lo necesario para mi manutención y la de mi familia”.

 También destacó en la actividad la entrega de una canastilla maternal a una madre embarazada de 8 meses, habitante de la parroquia Yocoima; así como balones deportivos con una malla de volibol, a las monjas de la escuela Colegio Cristo Rey para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes de la institución y 12 baldes de pintura de dos galones solicitados por 35 personas para el embellecimiento de los bloques ubicados en la avenida Monseñor Zabaleta, al lado de la iglesia Virgen Del Valle, urbanización Mendoza parroquia Cachamay.FOTO 8

 Para finalizar la primera dama puntualizó que para la institución que representa es un placer poder colaborar con los habitantes del municipio Caroní, cuyas necesidades se les hace un poco difícil saciar, sobre todo si ésta relacionado con salud, deporte y herramientas para el trabajo pero que no cuentan con recursos para contribuir con la construcción en el hogar que es una de las peticiones que más le realizan. Prensa Alsobocaroní/RV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.