Campaña

1.Nov.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

 

F-2Hasta la fecha, unas mil familias han resultado beneficiadas, y se espera que en los próximos días se anuncie la nueva parroquia que gozará del beneficio.Con la finalidad de atacar los altos índices de especulación y acaparamiento en los principales materiales de construcción, C.V.G y la Siderúrgica del Orinoco, acompañados del alcalde de Caroní José Ramón López llevaron a cabo una jornada solidaria de venta de cabillas en la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz.

En la jornada fueron vendidas 2400 cabillas, correspondientes a 30 toneladas que fueron distribuidas entre los seis consejos comunales que hacen vida en el sector, logrando así beneficiar a 238 familias.

El General de Brigada Javier Sarmiento, presidente de Sidor, expresó que estas jornadas forman parte del nuevo accionar de Sidor, “en aras del fortalecimiento del poder popular y así llevar hasta las comunidades parte de los materiales que se producen en la siderúrgica del Orinoco”.F-4

Agregó que la actividad desarrollada también forma parte del Gobierno de Calle que impulsa el gobierno nacional a través del Presidente Nicolás Maduro Moros.

F-3Por su parte, el alcalde José Ramón López, señaló que este tipo de jornadas las familias guayanesas resultan beneficiadas, comentó que hasta la fecha han resultado beneficiadas unas 1000 familias, lo que se traduce a 240 toneladas de cabillas distribuidas a lo largo y ancho del municipio Caroní.

Indicó que en estos momentos la municipalidad está en proceso de restructuración de Fabica, que es una institución adscrita al ayuntamiento que ofrecerá materiales para  la construcción.

“En Favica, no solo se comercializará cabillas, sino también cemento, pego, pintura entre otros materiales que son importantes para la construcción de hogares”, puntualizó López.

Para finalizar el burgomaestre de la ciudad, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado al pueblo a nivel de los consejos comunales para que estos de manera organizada soliciten la venta de cabilla en sus parroquias a través de Ferre Sidor.

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.