Campaña

 

foto 141 canchas deportivas han sido construidas por la municipalidad durante la gestión del alcalde José Ramón López, a lo que se le suma la ejecución de otras 5 canchas deportivas de usos múltiples en diferentes puntos de la ciudad Espacios deportivos de calidad y para el disfrute de todos, han sido construidos durante de la gestión del alcalde José Ramón López y a 57 meses de gestión estas obras no se detienen.

Actualmente se construyen un aproximado de 5 instalaciones deportivas en diferentes puntos de la ciudad, en esta oportunidad el alcalde del municipio, José Ramón López inspeccionó tres instalaciones de este tipo que están asiendo ejecutadas en la parroquia Chirica.

foto 8La primera de las canchas en ser inspeccionada, está ubicada en la urbanización Nueva Chirica de San Félix, específicamente detrás del mercado municipal de Chirica, se trata de una cancha de futbol de gran utilidad para los jóvenes y adultos del sector, y que será engramada por la municipalidad, al igual que se realizó con la cancha de futbol del polideportivo El Gallo.

Posterior a esto, el alcalde se trasladó hasta la cancha José Leiva del Parcelamiento Chirica, donde a través de una inversión de aproximadamente 700 mil bolívares se reacondiciona este espacio deportivo.

El alcalde afirmó que esta obra presenta un 60% de avance y que espera ser inaugurada a finales del mes de noviembre. Otra de las canchas que actualmente se construyen en la referida parroquia es la ubicada al lado de la escuela Básica Nacional “Simón Rodríguez” de la comunidad Primero de Mayo, donde estudiantes y comunidad en general podrán tener un espacio digno donde poder realizar actividades deportivas y recreativas.foto 2

foto 3Al respecto, el alcalde acotó que en el lugar también será instalado un gimnasio a cielo abierto para el disfrute y sano espaciamiento de todos los que ha hacen vida en la comunidad.

El alcalde informó que la inversión de esta cancha es de 700 mil bolívares y al igual que la cancha José Leiva, presenta un avance de 60%. Agregó que dicha cancha será una de las primeras instalaciones deportivas que será techada a principios del próximo año.

“Alrededor de esta cancha también colocaremos un gimnasio a cielo abierto para que hagan ejercicio los niños, jóvenes y adultos” dijo. El alcalde anunció que antes de finalizar el año 2013 serán inauguradas 5 canchas más, entre las que se destacan las ubicadas en Santa Rosa, UD 336- Villa Celestial y Villa Jade.

Más y mejores espacios

foto 6La Alcaldía de  Caroní ha construido 41 infraestructuras deportivas tanto en comunidades, como en las universidades del municipio, tales como la UDO, UNEG y Unexpo. Las comunidades que han sido beneficiadas con este tipo de  obras han sido Vista Alegre, El Tablazo y Barrio Caroní en la parroquia Universidad; Urbanización Guayana, UD 145, Guaiparito, Francisco Lazo y La Laguna en la parroquia Dalla Costa.foto 4

Salto Ángel, Loma Colorada, Los Olivos,  UNEG y Villa Aponwao, son algunas de  las instalaciones deportivas construidas en la parroquia Universidad, mientras que en la parroquia Unare, las comunidades beneficiadas con este proyecto han sido Villa Betania, Riberas del Caroní, Villa Bahía, Las Amazonas, Yuruani, Los Lobos y en la Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas (Unefa).

La parroquia Simón Bolívar también ha sido beneficiada con este tipo de obras, prueba de ello han sido las canchas construidas en la urbanización Canaima,  La Unidad y El Rinconcito, así como el resto de  las parroquia, donde también además de nuevas canchas se han reparado más de 100 espacios deportivos.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.