Campaña

F1Informaron sobre los resultados satisfactorios del pasado simulacro del domingo 20 de octubre, convocando a un nuevo simulacro interno. Ofrecieron cifras reales del padrón electoral interno y divulgaron la agenda política de la semana con actividades organizativas de la dirección nacional en 10 puntos rojos de Caroní. El comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní siguiendo directrices de la dirección nacional del PSUV invita a la maquinaria electoral en pleno a un nuevo simulacro electoral que se efectuará el sábado 9 de noviembre y domingo 10 de noviembre en las adyacencias de los 10 puntos rojos, para “afinar el despliegue y organización en materia electoral de la maquinaria de cara a los comicios municipales”, informó el Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní, a través de su vocero autorizado, Marcos Rojas, quien coordina la parte de logística, organización y técnica electoral.

En el municipio Caroní hay 230 centros de votación, 916 mesas electorales, 462.725 electores, y disponiendo la maquinaria roja de 4.580 testigos de mesa entre principales y suplentes. La cifra de 261.778 patrulleros conformados y registrados en la militancia.

El coordinador de organización y técnica electoral del Comando Bolívar Chávez Caroní, Marcos Rojas indicó que fueron registrados 21.269 patrulleros en el 2012, más 6.222 patrullas en el 2013, integrando 22.037 patrullas. El Comando lleva registradas unas 261.778 patrulleros en el municipio Caroní, (12 por cada patrulla de vanguardia). Mientras concluyen el 1×5 para rematar el padrón electoral, siendo que llevan el 85% del 1×5, cuya meta son más de 4 mil testigos de mesa para el 8D.F5

El Comando aseveró por boca de Marcos Rojas que acatando los dictámenes de la posición fijada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Ejecutivo Nacional, la militancia unida también en Bolívar y en Caroní respetarán y reconocerán los resultados que dicte el árbitro electoral de la Nación socialista, chavista y revolucionaria, el día de los comicios electorales cuando se elijan alcaldías y concejalías.

El pasado domingo en el simulacro demostraron que el Partido Socialista Unido de Venezuela está plenamente organizado, aprovechando para reforzar su maquinaria electoral organizativa y de despliegue de su militancia, plenamente activa. El PSUV Caroní y su maquinaria demostraron fortaleza en su movilidad acompañada del GPP Caroní, aseguró Rojas.

Por lo tanto felicitan al CNE, a toda la militancia del PSUV Caroní, al GPP; y en especial a las UBCH por participar en el simulacro electoral del domingo 20 de octubre, donde apenas  mostraron “solo los dientes”, de lo que será una soberana paliza que se llevará la oposición apátrida el 8D, la cual salió desmoralizada, cuando el PSUV Caroní pudo movilizar gran parte de sus patrullas, el padrón electoral de testigos, junto a la dirigencia municipal y movimientos sociales, así como las UBCH con sus coordinadores de movilización y despliegue.

INQUISICIÓN REPORTERIL CONTRA PSUV CARONÍ

F4MARCOS ROJASEl reportero del Correo del Caroní quiso confirmar si hubo intimidación del comando hacia la oposición en el simulacro. Marcos Rojas señaló que no hubo ni habrá alguna intimidación porque son mayoría abrumadora, lo que se observó fue una avalancha, un tsunami, una marea roja rojita, donde la gran maquinaria a favor del partido de Gobierno rebasó y colapsó las adyacencias del centro electoral. “Apenas mostraron los dientes”, alegó, por lo que avizoran que “van a ganar por paliza”.

Ante la preguntas sobre los rumores de la intervención de la Comisionaduría de la Gobernación de Bolívar en Caroní, Marcos Rojas respondió en nombre del PSUV Caroní y del Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní que esos dislates solo pueden generarse desde la oposición política, aclarando que la militancia activa no se ha hecho eco de esos rumores dentro del partido de gobierno”.F3

AGENDA POLITICA DE LA SEMANA

Las actividades rumbo a la campaña electoral que arranca el 16 de noviembre son las que se indican a continuación:

Lunes  21/10 y martes 22/10: actividades electorales internas del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní.

Miércoles 23/10/13: en la tarde, actividad central del comando de campaña con la activación de 10 puntos rojos donde participará la militancia activa del PSUV Caroní, así como las UBCH y patrulleros junto a directivos del Comando Municipal y parroquial de campaña electoral.

Los sitios son estratégicos y dispuestos en los lugares más concurridos en el municipio como: el Cruce de la 45 en la parroquia Dalla Costa. La redoma el Dorado en la parroquia Chirica. La Pica Pica en la parroquia 11 de Abril. En la parroquia Vista al Sol: La Económica. En la parroquia Unare: la esquina caliente de Unare. En la parroquia Cachamay: frente al CC El Trébol en Puerto Ordaz. En la parroquia Universidad: la plaza El Hierro, en Altavista. Y en el cruce de El Rosario en la parroquia Pozo Verde.

Jueves 24/10/13: temprano en la mañana, contacto casa por casa con el candidato por el PSUV Caroní y fuerzas aliadas a los comicios del 8-D por la parroquia Pozo Verde.

Viernes 25/10/13: caminata de contacto casa por casa con las fuerzas vivas pesuvistas por la parroquia Unare a las 3.00 pm.

Sábado 26/10/13:

10:00 am: Encuentro del candidato del GPP Caroní con conductores y líneas de transporte que operan en el municipio Caroní y otras de la región en el conocido hotel Rasil.

3:00 pm: Contacto casa por casa de las fuerzas vivas y su candidato a la reelección por Lomas de Caroní, en Unare.

PRENSA COMANDO DE CAMPAÑA BOLIVARCHAVEZCARONI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.