Campaña

24.Oct.2013 / 02:51 pm / Haga un comentario

 

FOTO2 alcalde con las ubchLos coordinadores de las 231 UBCH del municipio Caroní se reunieron en una asamblea para estudiar, revisar y hacer los últimos ajustes al padrón electoral de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní en el municipio, Eriberto Aguilera, afirmó que esta asamblea con las 231 UBCH del municipio Caroní, sirvió para afinar aún más la maquinaria electoral rumbo al 8 de diciembre.

FOTO 3Aseguró que “son detalles nada más”. Y anunció junto a su partido que van a aumentar 25 mil patrullas en las 11 parroquias de Caroní. Aclaró que ese es el mínimo, pero aspiran a un máximo de 30 mil patrullas, informando que llevan registradas 22 mil patrullas hasta los momentos.

La agenda del Comando Bolívar Chávez Caroní cerró el domingo  20 de octubre con el gran simulacro electoral, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)  en el sector Curagua de Unare, específicamente en el Colegio Julia Rodríguez Viña, centro electoral ubicado en Unare, parroquia de Puerto Ordaz.

Aguilera señaló que buscarán la activación de toda la maquinaria del partido, para garantizar un despliegue similar al que impulsarán en los comicios del 8 de diciembre.

(Prensa Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.