Campaña

foto 1El alcalde afirmó que estas jornadas se realizarán todos los miércoles, a fin de continuar ofreciéndole a la colectividad este  material al precio real. Con el objetivo de acabar con la especulación en la venta de cabillas, este miércoles, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en conjunto con la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, realizó por segunda ocasión una jornada de venta de este material, en la que resultaron beneficiadas 240 personas.                                                                                                        

El alcalde José Ramón López estuvo presente en la actividad, afirmando que esta es la segunda vez que se realiza una jornada de este tipo, sin embargo anunció que se tiene previsto seguir expendiendo este material todos los miércoles, en un principio en la parroquia Cachamay y posteriormente ir incluyendo al resto de las parroquias del municipio.

foto 2Aseveró que cada cabilla es vendida en establecimientos privados entre 120 y 250 bolívares, situación que afecta a quienes necesitan este material de construcción, producido en nuestra región.

Es por ello, que el alcalde en conjunto con el candidato a concejal por la parroquia Cachamay, Nerio Fuentes, realizaron un enlace con las autoridades de Sidor, a fin de poder llevar este material a las comunidades a un costo de tan sólo 28 bolívares la unidad.

Joel Durán, dirigente político en la parroquia Cachamay informó que esta jornada es la segunda que se realiza en la parroquia, explicando que previo a esto, los consejos comunales realizaron un censo en el sector para conocer quienes tenían mayor necesidad del producto.

Una vez que se hizo el listado, cada uno de los beneficiados realizó el respectivo depósito bancario a nombre de Sidor, para el día de ayer recibir el pedido.

foto 4Es decir, esta es una actividad promovida por la Alcaldía de Caroní y Sidor, pero controlada por la Sala de Batalla Arichuna del Cachamay, donde se agrupan los consejos comunales de la parroquia Cachamay, expresó Badis Salas, dirigente político de la parroquia.foto 3

En el caso del consejo comunal Manuelita Sáez del sector 1 de Villa Colombia, fueron beneficiadas 121 personas, indicó Eumelis Díaz, vocera de la referida organización vecinal.

“Agradecemos al alcalde, a Sidor, a la Sala de Batalla y a nuestro candidato a concejal Nerio Fuentes, por haber organizado esta actividad, que es de gran importancia para nuestra comunidad, ya que el precio de la cabilla en las ferreterías es muy elevado y pocas veces se consigue”, aseveró Díaz.

Flerida Odreman, representante del consejo comunal Villa Colombia, sector 4, destacó que un aproximado de 120 personas de su sector, pudieron adquirir cabillas a bajo costo, por lo que agradeció a todas las organizaciones que hicieron posible la actividad, que según indicó el alcalde, será realizada una vez más en la comunidad, esta vez en los sectores 2 y 3.foto 5

A propósito de esto, el gerente municipal y candidato a la reelección sostuvo que el próximo miércoles la venta de cabilla se trasladará hasta la comunidad Villa Brasil y posteriormente a los sectores Puerto Libre y Los Monos. El candidato a concejal por la parroquia Cachamay, Nerio Fuentes agradeció al presidente de Sidor por haber atendido esta solicitud y así poder llevar este material a las comunidades, al precio real. “Vamos a continuar con estos operativos todos los miércoles en la parroquia Cachamay”, aseguró Fuentes.foto 10

Finalmente el alcalde agradeció el apoyo al presidente de Sidor, CVG y a todos los trabajadores que laboran en esta siderúrgica. “Queremos agradecer a los consejos comunales de la parroquia Cachamay, aquí estamos llevando Sidor a la calle, en una jornada donde atacamos la especulación”, dijo.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.