Campaña

1Integrantes del Comando de Campaña Bolívar Chávez en el municipio Caroní,  consejos comunales, candidatos a concejales y dirigentes de partidos que apoyan al alcalde y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), José Ramón López, realizaron un recorrido casa por casa, por los sectores de Río Yocoima y Yuruani I, II y III pertenecientes a la parroquia Unare. 

Al son del calipso y bajo el calor guayanés, los integrantes del Comando Bolívar Chávez Caroní, se dieron cita en los sectores Río Yocoima y Yuruani I, II y III pertenecientes a la parroquia Unare, para realizar un recorrido casa por casa como parte de las estrategias  pre-campaña, para impulsar el nombre del alcalde del municipio Caroní y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), apoyado por  18 organizaciones miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), José Ramón López.

2Pedro Mata, miembro del Comando Bolívar Chávez y candidato a concejal, destacó que el nombre del alcalde de Caroní, José Ramón López, tiene moral para recorrer todas las zonas de la parroquia Unare, porque gracias a su gestión, han sido asfaltadas la mayoría de sus calles.Dijo que este contacto directo con la gente, obedece a las estrategias y direccionalidad del Comando, que han sido establecidas por todas las personas que integran el grupo político que  velará por la reelección del alcalde, José Ramón López.

“El recorrido que realizamos partió desde el sector Río Yocoima y siguió por las tres etapas que conforman la zona de Yuruani, hasta llegar a los famosos Tráileres de Alcasa en la parroquia Unare, allí tuvimos la oportunidad de recibir el cariño y la aceptación de todas las personas que creen en la gestión de nuestro alcalde y candidato a la reelección,  porque saben el arduo trabajo que ha realizado José Ramón López para sacar a todas las comunidades de Caroní adelante”.

Mata, destacó que no existe manera de invisibilizar todas las obras que han sido impulsadas por el Alcalde. Destacó que el nombre con “olor y sabor a pueblo”, es garante de la vocación social que tiene el abanderado del PSUV y de su esfuerzo por darle continuidad al legado dejado por Hugo Chávez, de la mano del presidente Nicolás Maduro.7

“La oposición en Caroní sabe que José Ramón López tiene una gestión visible, tangible y transparente, aspectos que ha logrado gracias a su desempeño como máxima autoridad municipal y al rescate que ha dado a todas las comunidades de Caroní”.

“Gran aceptación en Unare”

Por su parte, Marlene Vargas, jefa del Comando de Campaña Bolívar Chávez en la parroquia Unare, aseguró que el alcalde de Caroní tiene una gran aceptación en esa parroquia y que cada uno de los patrulleros, han redoblado los esfuerzos para alcanzar una victoria contundente en Caroní.

6Explicó que actualmente más de 3.800 patrullas 1×10 están siendo registradas en la parroquia Unare, para dar inicio a lo que será el trabajo de búsqueda y movilización de los votos que garanticen el triunfo contundente del alcalde de Caroní, José Ramón López.

“Sabemos del trabajo amplio que tiene nuestro candidato en Caroní, las personas reconocen la labor de José Ramón y lo demuestran en cada uno de sus recorridos. Muchas familias que no están con el proceso revolucionario respaldan al Alcalde, porque valoran todo lo que ha hecho en nuestro municipio”.

Vargas, aseguró que con el trabajo de los candidatos a concejales por esa parroquia; Carlos Zerpa y José Girón, avanzarán para lograr una victoria perfecta en la parroquia Unare. Dijo que el haber obtenido un revés en las elecciones presidenciales, les da más fuerzas para seguir adelante y lograr la recuperación absoluta de la parroquia Unare.

Activación en Universidad y Cachamay

4Leida Estanga, jefa de  campaña del Comando Bolívar Chávez en Puerto Ordaz, aseguró que están sorprendidos por el avance de la campaña en las parroquias que históricamente han mostrado tendencia opositora.

Dijo que en el caso particular de las parroquias; Universidad y Cachamay, la aceptación ha sido importante, destacó que esto se debe al trabajo político y social que ha realizado el alcalde José Ramón López en las comunidades que conforman estas zonas.

Enfatizó que durante los recorridos realizados por estas parroquias, han recibido el respaldo y el cariño de los habitantes. “Hay muchas personas de clase media que en comicios pasados dieron su voto a la oposición y que para estas municipales del 8 de diciembre, le darán su apoyo a José Ramón López, para impulsarlo a que siga trabajando por cada una de las comunidades de Caroní”.

Afirmó que en las parroquias de Puerto Ordaz el Comando no se ha planteado ninguna meta en votos, porque a su juicio, la meta la pondrá el pueblo y serán ellos los garantes de cumplir con el objetivo político de lograr la reelección del alcalde López.5

 “Con olor y sabor a pueblo”

Durante el recorrido más de 300 personas se incorporaron a la actividad casa por casa, el nombre de José Ramón López retumbó por cada una de las calles de los sectores Río Yocoima y Yuruani. Norbeyi Rivas, vocera del Consejo Comunal Yuruani y del Campamento de Pionero de la UD 291, utilizó el refrán popular “lo que  está a la vista no necesita anteojos”, para referirse a la aceptación del Alcalde y a cada uno de los proyectos sociales que ha impulsado.3

Dijo que José Ramón López es el único candidato de la revolución en Caroní, porque así lo decidió el presidente de la República, Nicolás Maduro. Exhortó a todos los revolucionarios a apoyar la candidatura de la máxima autoridad municipal, porque desde su punto de vista, José Ramón López representa la verdadera esencia del pueblo de Caroní y las respuestas a las verdaderas necesidades de las familias de Guayana.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.