Campaña

16.Oct.2013 / 08:02 am / Haga un comentario

F2La Fundación Social Caroní realizó la inversión de 176 mil bolívares para beneficiar a 140 escolares de Ciudad Guayana provenientes de familias con ingresos de bajo recursos económico con la distribución de uniformes y 30 kits de útiles de estudio. En el Palacio Municipal de la Alcaldía de Caroní se dio cita un grupo de madres y representantes para recibir de mano del gobierno municipal, un incentivo promotor de la educación de los niños y niñas de la Patria, como lo es la dotación de uniformes y útiles escolares.

Los chicos provenientes de diferentes comunidades de las 11 parroquias de la ciudad recibieron camisas o chemises (dependiendo el grado), pantalón, faldas y monos; mientras que los 30 chicos que adquirieron útiles escolares, incluyendo el morral, llevaron a casa una dotación de cuadernos (una línea, doble línea, cuadriculado), lápices, caja de colores, sacapuntas, borrador y cartuchera.

El gerente ejecutivo de la Fundación Social Caroní, Panagiotis Xintavelonis, indicó que la presidenta de la institución municipal, Nataly Medina de López, giró instrucciones a su equipo de trabajo para que atendieran mediante solicitudes recibidas a personas de las zonas más humildes de la ciudad con niños y niñas activos en el sistema educativo.

Por su parte, Omaira Hurtado, madre de 11 niños y niñas, habitante del sector Brisas del Sur, apreciò la acción tomada por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, asegurando que en su caso es una ayuda importante para los siete chicos y chicas que están a su cargo y asisten a la escuela (1er a 4to grado y 7mo grado). Pidió se continúe realizando este tipo de actividades que van en beneficio de la educación de los más pequeños del hogar, quienes en el futuro serán los encargados de llevar las riendas de la nación.

Recordó que a través de la Fundación Social Caroní se viene realizando una importante labor en pro la salud y la educación integral de los chicos guayaneses con actividades como las jornadas quirúrgicas Santísima Trinidad, entrega de medicinas, uniformes. “Que Dios siga bendiciendo a la señora Nataly y le dé más fortaleza y entendimiento para llevar su trabajo a los hogares que lo soliciten”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.