Campaña

10.Oct.2013 / 01:52 pm / Haga un comentario

foto 6Pdval, Registro Civil, Saime, Contraloría Municipal, Fundación Social Caroní, Sindicatura Municipal y Justicia de Paz, fueron algunas de las instituciones que participaron en la jornada organizada por Alsobocaroní.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela continúa llevando bienestar al pueblo de Ciudad Guayana, y en esta oportunidad por intermedio de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, en apoyo con otras instituciones, realizó una mega jornada asistencial en la comunidad UD 128 de la parroquia 11 de Abril.foto 2

foto 3La actividad contó con venta de alimentos a bajo costó a través de la red de alimentos PDVAL, la cual ofreció al colectivo 15 toneladas de alimentos a precios regulados, tales como: Pollo, harina de maíz, café, azúcar, arroz, enlatados, entre otros.

De igual forma, los residentes de este populoso sector pudieron adquirir pescado y hortalizas a bajos costo, atención médica, vacunación para niños, desparasitación y entrega de medicamentos.

Además de esto pudieron gestionar trámites legales, como cartas de soltería, fe de vida, cédula de identidad, entre otros, y recibir asesoría legal por parte de la Casa de la Mujer, Contraloría Municipal y Sindicatura Municipal.

foto 5El sub jefe estadal de Pdval, Javier Oropeza, indicó que este tipo de actividades se vienen realizando en todas las parroquias del municipio en conjunto con la Alcaldía de Caroní, con el objetivo de ofrecerle la seguridad alimentaria al pueblo.

De igual forma, resaltó la presencia de la arepera móvil en el lugar, en la que los lugareños también pudieron adquirir arepas rellenas a bajo costo.

El alcalde José Ramón López estuvo en la jornada y desde el lugar señaló que esta actividad cuenta con el Apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a fin de garantizar la soberanía alimentaria, así como del Poder Popular, a través del registro civil.foto 8

Destacó que recientemente se realizó una Jornada similar en Villa Bahía, todo esto gracias las políticas de alimentación del Gobierno Bolivariano Chavista del Presidente Nicolás Maduro.

El mandatario municipal aprovechó la oportunidad para anunciar que la Alcaldía Socialista Bolivariana en conjunto con la Corporación Venezolana de Guayana, vienen preparando un gran Gabinete Móvil dirigido a todo el pueblo de Ciudad Guayana.

foto 4Por su parte Wilfredo Piñate, director de Desarrollo Comunitario sostuvo que esta jornada de atención comunitaria estuvo dirigida a más de 3 mil personas que residen en la localidad, y anunció que en los próximos días se realizará una jornada de este tipo en la parroquia Unare.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.