Campaña

10.Oct.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

IMG_8184Se espera que los trabajos inicien una vez que el Fondo de Compensación Interterritorial deposite el crédito en las arcas de la Alcaldía, para así iniciar el proceso de licitación de la obra, que se sumará a la larga lista de comunidades pavimentadas en la actual gestión. En horas de la tarde de este martes,  funcionarios del Consejo Local de Planificación Pública CLPP acompañados de su presidente José Ramón López,  aprobaron por decisión unánime la cantidad de 6.294.676 bolívares, para las mejoras viales del sector II de San José de Chirica.

José Ramón López, explicó que estos recursos obedecen a un crédito adicional  otorgado por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, y de acuerdo a lo aprobado en la sesión del CLPP, la totalidad de estos recursos serán destinados para pavimentar las calles del sector ya antes mencionado.F-3

“Ya ese monto salió publicado en gaceta oficial, solo estamos esperando que ingrese a las arcas de la Alcaldía para poder iniciar el proceso de licitación”, señaló.Asimismo, ratificó su compromiso con la escuela San José de Chirica, a la cual se le impermeabilizarán cinco módulos, como también se pintarán todas las paredes y salones de la infraestructura educativa.

López, aprovechó la oportunidad para recordar que muchos de los sectores de la parroquia Chirica y Vista al Sol, fueron olvidados por los gobernantes “y nosotros hemos ido recuperando cada barrio convirtiéndolos en grandes urbanizaciones con aguas servidas, agua potable, vialidad e iluminación”.

F-4Enfatizó que “ya son 89 comunidades asfaltadas en las  diferentes parroquias del Municipio, y se continuarán realizando para seguir siendo ejemplo en el país”.

Expresó que varias calles de San José de Chirica I, ya fueron asfaltas con recursos provenientes de los impuestos municipales que recauda la Alcaldía de Caroní, “es importante la mano trabajadora del Guayanés, Chirica confía en nosotros y aquí estamos como  lo prometimos en días pasados”.

Por su parte, la concejala Crisálida Jiménez, quien también forma parte del CLPP, expresó palabras de felicitación al burgomaestre de la ciudad, por ser un hombre comprometido con el pueblo, ya que lo que promete lo cumple.“El que siembra, cosecha y eso es lo que estamos viendo hoy aquí, porque este pueblo cree firmemente en este hombre trabajador, porque siempre trae respuestas a las comunidades organizadas de Ciudad Guayana”, dijo.F-2

Para finalizar es importante destacar el arduo trabajo que ha venido realizando el “Alcalde trabajador” como lo denominan los guayaneses, teniendo como principal propósito continuar embelleciendo la ciudad con sus planes de asfaltado como en este caso.

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.