Campaña

 

1El Alcalde del municipio Caroní y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), apoyado por 18 organizadas aliadas, José Ramón López, caminó las calles de Los Olivos y Los Mangos, sectores pertenecientes a la parroquia Universidad. En medio de una algarabía revolucionaria, el alcalde del municipio Caroní y candidato a la  reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Ramón López, llegó a las urbanizaciones Los Olivos y Los Mangos de la parroquia Universidad,  para llevar a cabo un contacto directo con los vecinos. Cornetas, pitos, aplausos y el grito del nombre José Ramón López, no dejaron de escucharse en las calles de Los Olivos y Los Mangos. Vecinos de la zona salieron de sus casas a recibir al «alcalde trabajador». A su llegada, agradeció el apoyo de los consejos comunales, del poder popular y de todo el equipo político que hace vida en la parroquia Universidad.

Dijo que en los próximos días hará importantes anuncios, referentes a un encuentro que sostuvo con el presidente de Ferrocasa y de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Carlos Osorio, en el que llevaron a cabo un recorrido por la UD 339, espacio en el que existen un aproximado de150 sociedades civiles de viviendas.
«Recorrimos varios kilómetros de la UD 330, UD 339, UD 327 y en los próximos días daremos a conocer todas las conclusiones de este encuentro, en el que también estuvo presente nuestro candidato a concejal Carlos Zerpa, quien no ha cesado de trabajar por la reivindicación de los habitantes de la parroquia Unare».2
López, afirmó que su trabajo por Guayana no se detendrá, porque siempre ha tenido la vocación social de llevar el mayor bienestar a las familias de Caroní. Recordó el cumplimiento de un año del último cierre de campaña del llamado líder de la revolución, Hugo Chávez, en el que llenó 7 avenidas de la ciudad de Caracas, previo a lo que fue el triunfo presidencial del 7 de octubre.

Trabajo incluyente

Dejó claro que el trabajo de la Alcaldía de Caroní incluye a todas las personas y beneficia a los diferentes sectores, sin ningún tipo de exclusión, ni distinción. Felicitó a la coordinadora del Comando de Campaña Bolívar Chávez en la parroquia Universidad, Leída Estanga, quien ha realizado un trabajo articulado con las 1.100 patrullas que velarán por el triunfo de la revolución en esta zona.

«Quiero anunciar que en menos de 72 horas se han conformado 200 patrullas en el sector la Churuata, con esto no queremos decir que vamos a ganar en la parroquia Universidad, pero sí daremos la pelea y pueden haber sorpresas en los comicios del 8 de diciembre».

6Anunció que tiene previsto realizar un conversatorio en este sector, para que los vecinos expresen sus necesidades y hagan propuestas de gestión.

López, aseguró que tiene moral suficiente para caminar las calles de Los Olivos, porque fue uno de los primeros sectores asfaltados por la gestión municipal.

Dijo que Jardín Levante, La Esperancita, Toro Muerto, Mini Fincas, Villa Asia y Cumbres de Venezuela, son sectores de la parroquia Universidad que han sido atendidos por la gestión municipal, en materia de asfaltado, aceras, brocales, demarcación y aguas servidas.

«Electoralmente, Los Olivos representa el corazón de la parroquia Universidad. Hay centros de votación en los que ejercen su derecho más de 7 mil personas».5

Revertir cifras en Universidad

José Ramón López, destacó que el equipo revolucionario trabajará para lograr revertir los números obtenidos por el PSUV en los últimos comicios electorales.

«Lograremos que esta parroquia deje de ser totalmente opositora, la ideología de las familias que habitan en esta zona está cambiando, gracias a la gestión municipal y a todos los esfuerzos hechos por la Alcaldía de Caroní, para cumplir con nuestros compromisos sociales».

Destacó que siempre le ha dado amor a todas las parroquias, independientemente de la ideología política que profesen. Anunció que mañana tiene prevista la inauguración de la cancha techada número 41 en el Destacamento 88, también asistirá a una jornada social en la UD 128 y en la tarde caminará por el sector Francisco Avendaño, conocido como los Alacranes.7

Mencionó la cancha de fútbol de Los Olivos y afirmó que tiene pensado en un futuro, construir una igual en el sector Chirica en San Félix, zona en la que nació y se crío. «El domingo nos iremos al sector Campo Rojo a realizar un recorrido casa por casa y camináremos las calles de la comunidad, porque tenemos moral para hacerlo. He dado órdenes a mi equipo de olvidarnos de las encuestas que nos dan ganadores y seguir trabajando como si estuviésemos iniciando la pre-campaña, esto con el propósito de consolidar la victoria revolucionaria en Caroní».

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.