Campaña

7.Oct.2013 / 09:58 am / Haga un comentario

FOTO 1A medida que avance la campaña aumentarán las caminatas de contacto casa por casa. Habrá contactos a las 8:00 am, 10:00 am, 3:00 pm y 5:00 pm, todos los días. “Vamos a recorrer lo que haya que recorrer”, dijo el candidato, anunciando que intensificarán el trabajo de cara a los comicios en las parroquias Unare, Universidad y Cachamay. El abanderado del GPP y del PSUV Caroní, a los comicios del 8 de diciembre, José Ramón López, dijo que él representa el continuismo de los proyectos revolucionarios, contemplados en la parroquialización del plan de la patria Simón Bolívar en el municipio que él representa, en una caminata de contacto casa por casa, esta vez, en el sector de Campo Rojo, ubicado en la parroquia Dalla Costa de San Félix.

“Hay muchos intereses. “Ellos” saben que yo voy a ganar y el pueblo se va a desbordar el 8 de diciembre. Soy leal a Chávez, al presidente constitucional de los venezolanos Nicolás Maduro, al legado de la revolución bolivariana. Fui puesto por la línea radical del chavismo duro y soy fiel”, expresó. Por lo que su triunfo será dedicado a Nicolás Maduro, a Hugo Chávez y a San Félix. “Esa es la mejor prensa: la voz del pueblo y la razón”.FOTO 2

Esto es para vivirlo, muchos sin colores políticos, abriendo sus manos para recibir a José Ramón López, quien aseguró que él no sospechaba todo el apoyo que tenía en las parroquias más chavistas de San Félix.

López reiteró una vez más que él gobierna para todos, “para eso estamos nosotros”. Aclaró que hay que recuperar y motivar a muchos que tienen afecto por la revolución chavista y bolivariana, sin caerle a embustes, porque “la gente entiende, no es bruta, la gente despertó”. Y advirtió que en los próximos comicios de futuros alcaldes, los aspirantes van a tener que superar la abrumadora cantidad de obras que dejó el actual alcalde de Caroní, José Ramón López. Dijo que había vivido una lección en lo personal, porque comprobó en la calle que este pueblo no lo va a dejar solo el 8 de diciembre. Es decir, está abrumado por haber superado sus expectativas como abanderado del PSUV en Caroní.

FOTO 3Y advirtió que lo que va a suceder el 8 de diciembre, “será algo histórico”. Recordó que el participó a mediados de los 90 en algunas caminatas, y ganaba el que tenía más popularidad, no votos; ahora lo que él está presenciado personalmente en estas caminatas de contacto casa por casa “es algo impresionante”. Más de mil personas lo recibieron en Los Alacranes, más de 500 personas compartieron con él en Los Mangos y en Los Olivos. En Caujaro no se quedó nadie sin recibir el contacto casa por casa.FOTO 6

José Ramón López en nombre del comando de campaña Bolívar Chávez en Caroní le hace un llamado a las diferentes UBCH, integrantes de los equipos parroquiales para que conformen sus patrulleros voluntarios. “Me comprometí con ellos, con la gente de la Churuata para registrar más de 500 patrulleros voluntarios”. Dijo que en la parroquia Simón Bolívar hay 2.500 patrullas, y se conforman otras en la UD 102, Manoa, UD104, y se preparan para ganar en los tres centros electorales más grandes de esos sectores.FOTO 8

Reiteró que cada caminata de contacto casa por casa es algo impresionante. “Lo que va a pasar en San Félix es algo histórico”, puntualizó.Señaló que el pueblo quiere gobernantes que caminen con ellos, que palpen sus necesidades, y sobre todo que no le caigan  a embustes, creando falsas expectativas en la población; recordando que la revolución ha entregado en este municipio más de 50 millones de bolívares al poder popular organizado. FOTO 4

“El pueblo nos está dando una lección en esta campaña electoral”. Advirtió que los votos en San Félix van a propinar la paliza más grande, desde el punto de vista electoral. “Si este pueblo que se ha desbordado en cada caminata del comando Bolívar Chávez, llega a votar no se cansarán de contar las papeletas de votación”. Y recordó la labor incansable de más de 20 mil patrullas, ya que la revolución es sobre todo, organización.

Por su parte, Norkys Díaz, jefa del comando de campaña parroquial en Dalla Costa, informó que 8.532 patrulleros registrados en patrullas revisan y pasan registro para verificar el nivel de compromiso en cada uno de los 29 centros electorales que aglutinan a 54.400 electores. Recordó que en Dalla Costa más de 10 mil patrulleros van a garantizar la victoria popular el 8 de diciembre de José Ramón López. Ahora están revisando el padrón electoral. Díaz señaló que esta actividad de contacto casa por casa en Campo Rojo es el inicio del camino hacia la victoria.

FOTO 5Anunciaron que el comando parroquial de Dalla Costa tomará de manera permanente con actividades políticas, sitios estratégicos como la redoma de El Dorado, la avenida Ruben Dario en la UD 145 y UD 146 y el Cruce de la 45.

Su aporte a la GMVV

José Ramón López anunció su disposición a seguir participando en la GMVV en su municipio, a solicitud del gobierno nacional que preside Nicolás Maduro, el cual edificará más de mil casas en tres udes en la parroquia Unare. (Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.